Los radiadores han elevado su significado convirtiéndose en un elemento de decoración más en las estancias de los hogares. Aquellos que son de diseño y que aportan elegancia y sofisticación a los espacios, son los que más transmiten y sorprenden a cualquiera.
En Poveda queremos mostrarte los diseños de radiadores más fascinantes y sorprendentes para proyectos de interiorismo. ¡A continuación verás nuestros favoritos!
Radiadores para salones, dormitorios y baños: ¿cuáles son los diseños más espectaculares?
Este diseño de radiador es un elemento decorativo más del espacio. Sus líneas dan lugar a la creación de un movimiento, típico de las mamparas decorativas japonesas.
El radiador va más allá de su función natural sugiriendo interpretaciones únicas con su apertura
Con un diseño contemporáneo, este radiador refleja una nueva concepción de la materia, de sus funcionalidades y de sus posibles aplicaciones. Su diseño busca una unión perfecta entre el uso y estética.
El radiador reinterpreta la forma del hierro fundido con líneas geométricas, que potencian su personalidad y que definen el espacio en el que se encuentra.
De estilo contemporáneo y formas minimalistas, el diseño de este radiador es elegante y sutil. Su estilo da lugar a atmósferas metropolitanas especiales y de gran carácter.
Este radiador reinterpreta las características de la ligereza y eclecticidad de los radiadores más convencionales. Con perfiles finos, líneas puras y superficies lisas y compactas, su diseño atrae el foco visual de la estancia en la que se sitúa.
De diseño minimalista y geométrico, estos radiadores presentan una estética agradable y fina. Con solo 4 milímetros de espesor, pretende evolucionar el concepto de radiador que conocemos hasta ahora.
Su estética pretende unirse al resto de elementos de la estancia sin sacrificar la comodidad y la belleza que aporta. Estos radiadores pueden instalarse tanto en vertical como en horizontal.
Mediante la unión de lo clásico y lo moderno, este radiador en escalera presenta una síntesis de sugestiones distintas. Su diseño conmemora un elemento común con funcionalidad y versatilidad, de la misma manera que ocurre con las escaleras tradicionales.
Su diseño invita a disfrutarlo como una escultura en sí, mediante la cual se puede realzar los diferentes elementos de los espacios. Este radiador está formado por un volumen y una geometría inesperada como si se tratase de lamas orientables.
Los diferentes ángulos y líneas del diseño crean juegos de luces y sombras que potencian las líneas de su composición.
De forma lineal, sencilla y sutil, este radiador se transforma en un elemento protagonista y con personalidad propia. El anillo ovalado que lo forma consigue adaptarse en cualquier atmósfera.
Con presencia discreta y agradable, este radiador presenta un diseño que parte de un brazo extensible de gran utilidad si se desea usar como un toallero. Además, puede instalarse de forma vertical y horizontal.
Diseño moderno y ecléctico, sencillo y sofisticado al mismo tiempo, este radiador presenta unas texturas en forma de filas que generan efectos visuales únicos.
Este radiador es perfecto para estancias en las que prima el estilo contemporáneo.
Como un elemento más de la decoración, actuando como si de una estantería se tratase, este radiador está caracterizado por su esencialidad y su ligereza. Su diseño hace que se integre a la perfección en cualquier estancia.
Su diseño, que recuerda al de un peine, crea composiciones geométricas que enriquece los revestimientos que cubre. Este radiador presenta un aspecto funcionalidad al poder utilizarse como un toallero.
Sus formas rompen con los organicismos creados en las estancias que son tendencia en los proyectos de interiorismo.
Añadir el factor funcional a la estética es el verdadero fundamento del diseño. De esta filosofía, surge este nuevo concepto de radiador. Ofrece la posibilidad de perfumar el ambiente gracias a una caja de esencias que están integradas en su interior.
Con una forma sencilla y sutil, amuebla y calienta ambientes contemporáneos.
Este radiador, diseñado a partir de aluminio reciclable y de eficiencia térmica elevada, sigue una estética de líneas sencillas y geométricas interrumpidas por unos pliegues que pueden actuar de toalleros.
Su diseño supone una versión innovadora y contemporánea de los más clásicos radiadores eléctricos.
Con discreción, elegancia y originalidad, este radiador eléctrico es capaz de amueblar cualquier espacio, incluso los más pequeños. Gracias a su superficie, refleja matices que dan lugar a juegos de luces y sombras.
Embellecido y adornado con unos orificios verticales, este radiador presenta un diseño original ideal para los ambientes más contemporáneos. Además, permite personalizar su diseño con diferentes variantes cromáticas, brillo y mate.
De minimalismo zen y muy relajante, el diseño de este radiador difumina la luz del ambiente que se refleja sobre él. Se puede añadir una barra como toallero y quitarla cuando ya no sea necesario su uso.
Este radiador se adapta a cualquier ambiente con sutileza y mucha elegancia.
Con una superficie plana decorada con una linealidad de orificios, este radiador presenta una estética muy cuidada. La simetría de su diseño se rompe con la combinación de líneas y formas redondeadas, otorgándole vanguardismo y un estilo único.
Este radiador presenta un estilo uniforme, en el que la linealidad es la protagonista. Su diseño elegante y vanguardista permite instalarse tanto de forma vertical como horizontal.
El agua que recorre los tubos fijados en la parte interior del radiador es el elemento que ha inspirado su diseño dinámico y único. Este radiador supone una forma revolucionaria de romper con los estilos de radiadores más clásicos.
Su diseño cumple con las exigencias actuales más escultóricas, artísticas y sofisticadas.
De formas irregulares, inusuales y especiales, este radiador presenta un diseño que alude a unos escudos. Su perfil se entrelaza y se superpone entre las diferentes piezas como si de un puzle se tratase.
Más ejemplos de radiadores de diseño
No cabe duda de que los radiadores son un elemento con gran peso visual en las estancias. Si quieres conocer más acerca de los radiadores de diseño, puedes leerte este post de nuestro blog.
¿Qué diseño de radiador veremos en tu próximo proyecto? Te leemos en comentarios.