He leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]

al lado del profesional

desde hace más de 30 años

Materiales y productos de vanguardia para profesionales de la arquitectura, el diseño, la construcción y la alta decoración

El partner perfecto en tus proyectos de interiorismo

Que nuestra empresa es de origen familiar no es ningún secreto, como tampoco lo es el hecho de que el sector de la construcción ha evolucionado y se ha reinventado varias veces en los últimos 30 años, las mismas que nos hemos reinventado nosotros.

Al principio, fuimos Almacenes Poveda, empresa que comprendía un almacén de materiales y complementos para la construcción donde predominaba el producto nacional, y el muestrario, mucho más reducido, no estaba tan sujeto a modas y tendencias.

A nivel de producto, poco a poco fueron entrando en escena marcas internacionales y consolidándose algunas nacionales, obligándote a elegir cuál de ellas querías distribuir. En nuestro caso hemos evolucionado con marcas caracterizadas por elegir la calidad y vanguardia como valores competitivos.

A nivel sectorial, nuevos actores añadían eslabones a la cadena de distribución del producto. Si antes un constructor elegía el pavimento de la vivienda que estaba construyendo, en la actualidad esa elección podría llegar a tomarla desde el arquitecto, el interiorista, el albañil e incluso el mismo propietario de la casa.

Llegado ese punto, comprendimos que era el momento de decidir dónde nos posicionábamos, y lo hicimos del lado del profesional.

POVEDA Colección, materiales y productos de vanguardia a la última en diseño

Una apuesta por la exclusividad en nuestro catálogo, servicio y atención al cliente profesional

En un escenario tan complejo como el actual, nuestro principal reto es transmitir claramente las ventajas competitivas que Poveda aporta al sector con un único objetivo: preservar la confianza que después de tantos años nuestros clientes siguen depositando en nosotros y nuestro trabajo.

  • Especialización en el sector de la construcción, arquitectura, diseño y alta decoración.
  • Profundo conocimiento técnico de los materiales y producto que seleccionamos y distribuimos, desde su diseño, fabricación, rendimiento, aplicación e instalación, logística y transporte.
  • Selección de las mejores marcas y fabricantes de materiales de vanguardia y máxima calidad, tanto a nivel nacional como internacional.
  • 1000 m2 de exposiciones con un amplio y exclusivo muestrario de producto a tu disposición, donde puedes acudir también con tu cliente final con la máxima confianza haciendo uso de la tienda como si estuvieras en tu propia casa.
  • Equipo de asesores técnico comerciales altamente cualificados que te acompañarán y orientarán en tu proyecto, generando una experiencia de cliente exclusiva y única, siempre solicitando cita previa en cualquiera de nuestras tiendas.
  • Política comercial flexible que permite a Poveda adaptarse a las necesidades del cliente en cualquiera de sus aspectos.
  • Logística y transporte propio garantizando la excelencia en el servicio.
  • Soporte de comunicación a nuestros clientes profesionales mediante nuestras tiendas como espacios anfitriones que pueden acoger sus eventos y presentaciones, y mediante nuestra web a través del blog y el área de proyectos.

¿Eres un profesional y quieres conocernos?

Programa tu cita personalizada