Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]

Un concepto global de decoración que nace del color

La esencia de la colección Warm de Kerakoll nace de la investigación constante y sofisticada de los acabados, texturas y colores que pueden lucir los pavimentos y revestimientos.

Una nueva forma de conceptualizar el diseño para interiores en el que ambientes y espacios se difuminan entre sí: pavimentos, revestimientos, paredes, puertas, complementos decorativos, de iluminación y de calefacción se transforman en una sola superficie, única y continua.

Superficies Kerakoll Warm Collection

Los pavimentos y revestimientos ofrecen una nueva dimensión a las estancias. En Kerakoll Warm Collection puedes encontrar diferentes materiales como resinas, cementos, pinturas o maderas en diferentes texturas

ABSOLUTE PAIN

ABSOLUTE PAIN

Acabado extra-opaco con una elevada profundidad cromática para estancias en las que se busca crear texturas elegantes que recuerden a las pinturas de cal natural

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

DECOR PAINT

Decort paint

Acabado mate con una gran carga cromática. El elevado contenido de resina y pigmentos que posee la convierte en perfecta para aquellas tonalidades más intensas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

OUTDOOR PAINT

OUTDOOR PAINT

Dedicada a exteriores en los que se busca un acabado natural. Outdoor Paint realza las texturas más rugosas creando un elegante efecto de imperfección.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Pinturas

CEMENTO RESINA

CEMENTO RESINA

Textura espatulada y acabado totalmente natural que crea ondulaciones, variaciones cromáticas y vibraciones fruto del espatulado a mano.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Cementos
3 capas

CEMENTO  RESINA WALL

CEMENTO RESINA WALL

Textura regular con pequeñas ondulaciones y remolinos cromáticos. Solo son necesarios 3 milímetros de grosor para crear un ambiente único.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

WALLCRETE

WALLCRETE

Revestimientos con texturas creadas con espátulas, opacas y monocromáticas que presentan irregularidades y potencian las tonalidades.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

WALLPAPER

WALLPAPER

Acabados lisos coloreados que son sedosos al tacto. Su atractivo reside en la atmósfera minimalista que es capaz de crear en las estancias.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RESINAS
3 capas

RESINA PATINA

RESINA PATINA

Acabados naturales con sutileza en sus tonalidades. Su tacto aterciopelado y los efectos únicos cuando refleja la luz dan lugar a una sensación de imperfección.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

RESINAS
2 capas

MICRORESINA

MICRORESINA

Acabado lacado opaco que rediseña cualquier elemento decorativo de cerámica, resina o madera. Transforma las superficies para darles un toque fresco y vanguardista.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

OUTDOOR PLASTER

OUTDOOR PLASTER

Resina para exteriores con textura matérica y con una elevada resistencia cromática. Su acabado irregular añade profundidad a las fachadas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

MICRORESINA (MR)

MICRORESINA (MR)

Microresina es un microfilm eco-compatible decorativo y protector para el re-diseño de pavimentos ya existentes, con acabado extra-mate y efecto seda al tacto, disponible en los 10 colores Warm Collection. Microresina se crea a mano, por artesanos en decoración, está indicado para superficies interiores (pavimentos y escaleras), para cualquier ambiente de la casa y espacios comerciales de tránsito peatonal medio. Microresina es un microfilm elástico para rediseñar pavimentos ya existentes. Cubre la decoración y realza los patrones, texturas e irregularidades para ambientes con estilo fresco y contemporáneo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

MICRORESINA WALL (MRW)

MICRORESINA WALL (MRW)

Microresina Wall es eco-compatible, decorativa y protectora, para el re-diseño de revestimientos ya exitentes de cerámica, con acabado extra-mate y efecto seda al tacto. Disponible en los 10 colores Warm Collection. Microresina Wall se crea a mano por artesanos especializados en decoración y está indicado para superficies internas (revestimientos), para cualquier ambiente del hogar y cualquier espacio comercial. Microresina Wall es un Microfilm elástico para re-diseñar viejos revestimientos de cerámica. Cubre la pintura y realza los efectos estéticos, las texturas y las irregularidades para ambientes con estilo fresco y contemporáneo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

MADERA

LEGNO + COLOR

LEGNO + COLOR

Parquet de roble formado a partir de elementos de madera trabajados a mano. Presenta texturas únicas creadas a partir de acuchillado, aserrado y semi-cepillado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

INVISIBLE

INVISIBLE

Rodapiés coloreados, neutros o de roble natural diseñados para que siga la estética que el revestimiento de los paramentos verticales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Madera

DECOR (DC)

DECOR (DC)

Decor es un esmalte eco-compatible universal, decorativo y protector con Tecnología HydroRapid, de acabado extra-mate de efecto seda al tacto. Disponible en los 10 colores Warm Collection y creado a mano por artesanos especializados en decoración. Decor está indicado para superficies internas (decoración de puertas, marcos interiores/exteriores, luminarias, columnas, radiadores y complementos de mobiliario); para cualquier ambiente del hogar y para cualquier espacio comercial. Decor garantiza la continuidad cromática de pavimentos y revestimientos con marcos, luminarias, instalaciones de calefacción y complementos de mobiliario. Reaviva la textura y realza la forma del elemento decorado. El acabado de Decor es extra mate. Efecto suave y sedoso al tacto.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Zócalos

INVISIBLE

INVISIBLE

Invisibile es un rodapié de madera trabajada y barnizada artesanalmente, diseñada para estar coordinada con el mismo color de la pared. Disponible en los 10 colores Warm Collection. Invisibile está indicado para superficies internas (paredes); para cualquier ambiente del hogar, y para cualquier espacio comercial. Invisibile está proyectado para mimetizarse con las paredes, realza el rigor y la limpieza formal. Invisibile tiene un diseño minimalista en la forma y dimensiones, es fruto del trabajo artesanal.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

El arte hecho a mano
THE WARM COLECTION

The Warm Collection es la gama de Kerakoll compuesta por 10 colores fruto de una profunda investigación sobre texturas, acabados y colores del diseñador Piero Lissoni. Una selecta gama de color para un concepto de uniformidad y continuidad sin precedentes  que permite una exploración táctil y material: desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares con vetas naturales, creando atmósferas sugerentes y elegantes.

WR01

WR02

WR03

WR04

WR05

WR06

WR07

WR08

WR09

WR10

Algunos proyectos con Kerakoll Warm Collection que te inspirarán

Vanguardia, tendencias y diseño sobre Kerakoll Warm Collection

Conoce nuestra selección de marcas de referencia

¿Eres un profesional y quieres más información

sobre revestimientos y pavimentos de vanguardia?