Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
radiadores-electricos-de-diseno-bajo-consumo-para-proyectos-interiorismo

Los radiadores eléctricos de diseño y bajo consumo se han convertido en una de las alternativas más solicitadas y apreciadas en los proyectos de interiorismo. Los radiadores han pasado de ser un elemento meramente creado para dotar de calor a las estancias para convertirse en una pieza de decoración.

Son múltiples sus ventajas para convertirse en una gran elección, al ser eléctricos no precisa de obras para su instalación, simplemente hay que colgarlo en la pared cerca de una toma de corriente. Son una elección ecosostenible, ya que, al evitar el uso de agua, supone un ahorro considerable. Además, aporta un calor uniforme a lo largo de la estancia distribuyendo de manera homogénea para evitar tener puntos calientes y fríos. Su diseño se adapta al entorno y lo aclimata para garantizar el confort.

Estos radiadores eléctricos se pueden equipar con accesorios como el cronotermostato y el receptor, dos instrumentos que permiten gestionar y programar el encendido y funcionamiento del radiador. Permite la posibilidad de gestionar una programación de funcionamiento diaria e incluso semanal para que el radiador trabaje y lleve la temperatura ambiental al nivel deseado.

Inspírate con estos radiadores de diseño

Radiador vertical

Caracterizado por su línea elegante y esbelta, este radiador decorativo cuenta con un único perfil de aluminio que hace posible la creación de múltiples cálidas y sorprendentes configuraciones. Destaca por sus perfiles finos y esbeltos, líneas puras y fuertes, superficies lisas y compactas. Con este modelo, el cuerpo del radiador abandona la pared para convertirse en una auténtica pieza de diseño, pensado para resaltar la zona de día como una escultura que transmite calor, confort y bienestar. Se transforma en un radiador vertical decorativo perfecto para personalizar todos los espacios, incluido el cuarto de baño gracias a una especial barra toallero de forma cuadrada y contemporánea que rodea al radiador.

Este calentador es muy versátil, capaz de combinar sentido estético, rendimiento térmico y ahorro energético. Diseñado para propagar calor a través de la alimentación eléctrica, está disponible en la medida de 170x14x22cm y en más de 200 variantes cromáticas.

Radiador eléctrico espejo

Este radiador es el resultado de la evolución del radiador decorativo reinterpretado en clave más moderna y futurista. Representa la simbiosis perfecta entre los elementos del espejo y el radiador dando lugar a una sorprendente creación: el espejo calentador.

Este espejo ha nacido para ser colocado tanto en horizontal como en vertical, consta de dos espejos templados y separados por una lámina especial irrompible que le garantiza la máxima seguridad. La parte posterior tiene acabado en negro, dispone de aletas que optimizan su rendimiento, también en situaciones de uso prolongado. Una solución que permite aprovechar de la mejor forma posible el espacio.

Dispone de una potencia eléctrica de 700 vatios, con niveles seleccionables directamente en el teclado touch-screen. Incluye un mando a distancia con las funciones de termostato externo permitiendo la activación autonómica del radiador decorativo en determinadas condiciones. El cornotermostato móvil permite acceder a numerosas funciones que no están disponibles en el teclado incorporado en el radiador, pudiéndose programar en función de las propias necesidades tanto a diario como semanal. Disponible en tamaño 171 cm x 35 cm, sobresaliendo de la pared aproximadamente 7 cm.

Radiador toallero bajo consumo

Este radiador es innovador por la forma y las tecnologías utilizadas. Fabricado a partir de una hoja de papel doblada una y otra vez, crea una secuencia dinámica de ángulos y líneas obtenidos a partir de una fina página metálica que crea sombras y claroscuros que acentúan las líneas de composición cortadas en sentido transversal con un ángulo especial que destaca aún más audacia del proyecto.

La fuerza del radiador eléctrico de bajo consumo reside en la sostenibilidad, ya que está fabricado con material reciclable al 100%. El radiador eléctrico de bajo consumo se puede equipar con la correspondiente barra toallero en acero, ideal para colocar en el cuarto de baño tanto de un hogar como de un hotel.

Radiador eléctrico de diseño

Si buscas diseño, este radiador contemporáneo es una gran elección.  Aprovecha de la mejor manera posible su forma sencilla y redonda, además se puede diversificar gracias a una gran barra toallero. La forma compacta de estos dos radiadores eléctricos hace que sean ideales para amueblar incluso los ambientes más pequeños como cuartos de baño a bordo de yates, en hoteles, pasillos o restaurantes.

Está disponible tanto en versión simple como con kit de radiofrecuencia conectado a un termostato ambiente.

Si deseas recibir más información acerca de nuestros radiadores desarrollar tus proyectos, puedes solicitar cita previa en el Tlf. 918140513 donde recibirás un asesoramiento exclusivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *