Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
revestimiento-exterior-ladrillo-visto-1

Las tendencias en el diseño de interiores van marcadas por el concepto de ‘open space’, y muchos profesionales del sector optan por este recurso en sus proyectos.

 

Aunque los espacios diáfanos aporten una amplitud única en zonas exteriores, en ocasiones, es necesario separar ambientes. En este aspecto, entra en juego el ladrillo visto.

 

En Poveda Colección trabajamos con colecciones de ladrillo visto de diseño, y queremos contarte todo acerca de este tipo de pieza y otro tipo de colecciones de revestimiento para exterior que puedes añadir en tus proyectos de interiorismo. ¡Sigue leyendo!

 

El ladrillo visto y otras colecciones para revestimientos de zonas exteriores

revestimiento-exterior-ladrillo-visto
revestimiento-exterior-ladrillo-visto
revestimiento-exterior-ladrillo-visto

Uno de los principales desafíos al que se enfrentan los arquitectos e interioristas cuando quieren crear separadores de ambientes en exterior es encontrar una solución que delimite visualmente el espacio sin bloquear la luz natural. Por eso, ¡el ladrillo visto se convierte en el aliado perfecto!

 

Al ser una estructura permeable, permite el paso de la luz natural, evitando la sensación de que el espacio está cerrado o dividido. Además, el ladrillo visto potencia la textura y calidez, y aporta un toque de diseño especial al espacio.

 

Nuestras colecciones favoritas de ladrillo visto

 

Existen infinidad de posibilidades en el diseño de ladrillo visto. A continuación, te enseñamos las colecciones que más nos apasionan:

El ladrillo visto un tipo de pieza en la que hay múltiples opciones de composición, lo que convierte cada diseño en único. Las diferentes maneras en las que se pueden combinar dan lugar a juegos de luces y sombras que ayudan a crear ambientes de paz y calma.

 

Además, el revestimiento de ladrillo visto es muy versátil en términos de diseño y estilo. Puede adaptarse a una amplia variedad de estilos decorativos, desde rústico y clásico hasta contemporáneo e industrial. ¡Cada profesional del interiorismo decide cómo aplicarlo!

 

Si quieres saber más sobre el ladrillo visto y ver proyectos de grandes profesionales del sector en el que han utilizado este tipo de pieza, puedes descubrirlo en este post.

 

Además, el estudio Muka Arquitectura, con en el que colaboramos en muchos de sus proyectos, diseñó la Casa Farol. Este chalet es conocido por el ladrillo visto de su fachada, y su diseño es espectacular. Puedes verla aquí.

 

Otras colecciones para revestimientos en zonas exteriores

 

¡No podemos olvidarnos del revestimiento en exteriores en su versión más clásica! En este caso, las tendencias dictaminan que los acabados que aluden a aspectos de la naturaleza son los que más triunfan en el revestimiento, y el acabado en piedra es el favorito.

 

En cuanto a las tonalidades, los colores neutros como el gris o el beige son los más empleados por interioristas y arquitectos. A nosotros nos encantan estas gamas cromáticas ya que aportan elegancia y sofisticación a los espacios, ¡y le da un aspecto cuidado a cualquier proyecto!

Las aplicaciones son infinitas y, en muchas ocasiones, se opta por combinar el pavimento y el revestimiento con la misma colección para crear una uniformidad que desdibuja los límites entre ambos.

 

No cabe duda de que el revestimiento para exteriores de ladrillo visto es una opción ideal para delimitar diferentes zonas, manteniendo la iluminación natural del espacio. Además, agrega textura, calidez y carácter a tus interiores. ¿Vas a utilizar el ladrillo visto en tus próximos proyectos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *