Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
recap-poveda-coleccion-2023

El año 2023 ha sido una emocionante travesía para nosotros, llena de eventos sobresalientes y proyectos inspiradores que nos han apasionado. ¡Te invitamos a explorar los momentos más destacados de nuestro año!

 

Poveda Colección: ¡así ha sido nuestro 2023!

 

Eventos que hemos realizado y a los que hemos asistido este 2023

 

Nuestra colaboración con Mutina nos brindó la oportunidad de presentar la excepcional colección ‘Kosei’ en nuestro showroom de Madrid. Esta colección, caracterizada por su innovación en pavimentos y revestimientos, cautivó a nuestros visitantes. Los diseños vanguardistas y la calidad excepcional fueron el foco de esta presentación, dejando una impresión duradera en todos los asistentes.

La colección ‘Kosei’ de Mutina se inspira en la belleza y la armonía de la naturaleza. Sus diseños únicos evocan la sensación de calma y serenidad que se encuentra en la naturaleza. Los colores y texturas de esta colección son una manifestación de la elegancia y la modernidad en pavimentos y revestimientos. Cada pieza es una obra maestra que combina la estética con la funcionalidad, lo que la convierte en una elección perfecta para proyectos de diseño de interiores que buscan la excelencia.

A continuación, puedes ver un vídeo resumen del evento de Mutina en nuestro espacio de Madrid:

ISH Frankfurt, uno de los eventos más influyentes en el ámbito de la construcción y el diseño de baños, nos sumergió en un mundo de innovación y creatividad. Durante nuestra visita, exploramos las últimas tendencias y tecnologías en el sector, lo que nos permitió ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones de vanguardia durante este año.

En ISH Frankfurt, tuvimos la oportunidad de conocer a destacados fabricantes y proveedores de la industria. Esto nos permitió establecer asociaciones estratégicas que nos ayudaron a brindar a nuestros clientes una gama más amplia de opciones de productos de alta calidad. Además, asistimos a conferencias y sesiones educativas que ampliaron nuestro conocimiento y nos mantuvieron actualizados sobre las últimas tendencias en diseño y tecnología.

ish-frankfurt-2023

InteriHotel nos brindó una valiosa visión del diseño de interiores en el sector hotelero. Experimentamos nuevas perspectivas y enfoques creativos que inspirarán nuestros futuros proyectos. Este evento reforzó nuestro compromiso de brindar diseño y calidad a nuestros clientes en la industria de la hospitalidad.

Durante nuestra visita a InteriHotel 2023, nos reunimos con diseñadores de interiores especializados en proyectos hoteleros y conocimos sus desafíos y necesidades específicas. Esto nos permitió adaptar nuestros servicios y productos para satisfacer mejor las demandas de este mercado en constante evolución. Nuestra participación en esta feria nos brindó una visión valiosa que impulsará nuestra colaboración con hoteles y espacios de hospitalidad en el futuro.

 

Cersaie, la feria líder en pavimentos y revestimientos cerámicos a nivel internacional, fue una experiencia enriquecedora. Durante nuestra visita, descubrimos las últimas tendencias y productos de alta calidad en la cerámica. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes opciones excepcionales en revestimientos y pavimentos cerámicos.

En Cersaie, exploramos una amplia variedad de productos cerámicos, desde pavimentos y revestimientos decorativos hasta superficies de alta resistencia. También nos reunimos con fabricantes líderes en el sector y aprendimos sobre sus procesos de producción y las tecnologías más avanzadas que utilizan. Esta experiencia nos brindó una comprensión más profunda de las capacidades de la cerámica como material de diseño y nos inspiró a explorar nuevas posibilidades en nuestros proyectos futuros.

 

Proyectos realizados en Poveda Colección

Hemos tenido el privilegio de colaborar en proyectos emocionantes con destacados profesionales del diseño y la arquitectura. Estos son algunos de los proyectos más destacados de este año:

 

En colaboración con Alterespacio, llevamos a cabo una reforma completa de un baño en la zona norte de Madrid. Transformamos este espacio en un oasis de diseño y funcionalidad, utilizando productos de alta calidad de Poveda Colección para crear un ambiente impresionante y funcional.

El proyecto de reforma de este baño incluyó la selección de revestimientos cerámicos que combinaran la estética con la durabilidad. Nuestra colaboración con Alterespacio permitió la elección de soluciones de grifería y mobiliario de baño que optimizaran el espacio disponible y maximizaran la funcionalidad. El resultado fue un baño que refleja el estilo y la calidad que caracterizan a Poveda Colección.

Baño reformado Alterespacio (2) Foto ©Francisco Ferrera

Junto a Devesa & Agenjo Interiorismo, renovamos por completo una cocina en La Moraleja. El resultado fue un espacio elegante y funcional, donde la calidad de los productos de Poveda Colección se destacó en cada detalle.

Durante la renovación de esta cocina, nos enfocamos en la elección de materiales y acabados que combinaran la estética contemporánea con la funcionalidad. Se seleccionaron pavimentos y revestimientos que crearon un ambiente acogedor y atractivo. Además, la elección de grifería y accesorios de alta calidad contribuyó a la eficiencia y el estilo de la cocina.

devesa-agenjo-cocina-poveda

En colaboración con Adoc Atelier Architects, realizamos proyectos de diseño de baños vanguardistas y llenos de estilo en viviendas de Madrid. La creatividad y la calidad de los productos de Poveda Colección se reflejaron en estos espacios, creando ambientes únicos y funcionales para nuestros clientes.

Los baños diseñados en colaboración con Adoc Atelier Architects se caracterizan por su estilo contemporáneo y su atención a los detalles. La selección de revestimientos y grifería de alta calidad contribuyó a la elegancia y la durabilidad de estos espacios. Cada baño se diseñó cuidadosamente para optimizar el uso del espacio y satisfacer las necesidades de los residentes.

poveda-bano-adoc-atelier-architects

Otros hitos de Poveda Colección en 2023: Entrevista a Desirée Meneses de Estudio Diseño Absoluto

Otro de los momentos destacados de nuestro año fue la entrevista a Desirée Meneses, fundadora de Estudio Diseño Absoluto. Esta entrevista nos brindó la oportunidad de conocer la perspectiva de una profesional de renombre en el mundo del diseño de interiores. Desirée compartió su visión sobre las tendencias actuales en diseño y cómo la elección de materiales y productos de calidad es esencial para la creación de espacios excepcionales.

 

El 2023 ha sido un año de crecimiento, inspiración y colaboración en Poveda Colección. Agradecemos a todos nuestros clientes, socios y amigos por ser parte de este viaje. Esperamos con entusiasmo lo que el próximo año nos depara y seguimos comprometidos en ofrecer diseño y calidad para tus proyectos de interiorismo. ¡Feliz año nuevo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *