He leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
Poveda-Madrid-espacio-anfitrion-presentacion-libro

Poveda Madrid se transformó en un espacio diferente al albergar la presentación del libro Los usos de la decoración de Nicolás Korody, de la mano de RUA Ediciones. Una presentación que se celebró los días 28 y 29 de noviembre de 2020 en la tienda exposición situada en General Pardiñas, 50, Madrid.

En Poveda Madrid quisimos sorprender a los asistentes creando un ambiente ideal para la presentación de un libro tan especial como Los usos de la decoración.

La primera impresión que se llevaron los invitados, fue encontrarse con nuestro escaparate camuflado tras un vinilo con la temática del evento, cubierto en tonos rojos que dejaba entrever una pequeña ventana donde compartía espacio el libro, protagonista de la presentación. Jugando al contraste, todo al amarillo y uno de nuestros accesorios para baño más icónico, el espejo redondo con luz.


Ya en el interior, disfrutarían de la belleza de los libros incorporados de forma creativa entre las piezas que componen la exposición de la tienda. De esta manera, los libros adquirían el protagonismo que merecían convirtiéndose en una pieza más de nuestra exposición.

Arquitectos y decoradores, principalmente, junto a estilistas, documentalistas y prensa, se acercaron hasta nuestra tienda para disfrutar de un evento presencial con todas las medidas de seguridad.

La asistencia precisaba de cita previa para controlar el aforo. Debido al alto número de peticiones, decidimos realizar la presentación en dos días, con diferentes pases de una hora y en grupos reducidos, para poder garantizar la distancia social y que todos los invitados pudieran disfrutar del evento sin preocuparse de su seguridad.

Los asistentes llegaron a la hora indicada, tomaron asiento y disfrutaron de la presentación virtual ofrecida por el autor de la obra literaria. En el ambiente se notaba la añoranza de los eventos presenciales, por lo que todo fue más especial si cabe. Los rostros, cubiertos por las mascarillas, dejaban entrever unos ojos que mostraban interés a la vez que observaban cada detalle.

La tienda de Poveda Madrid se convirtió en un espacio sencillo, minimalista, estéticamente correcto, y capaz de crear un ambiente íntimo gracias al entorno de diseño que acompañaba a la presentación. El evento fue todo un éxito, tanto que la mayor parte de los asistentes se llevaron el libro a casa para hacer una lectura más detalla y así poder entender cada página para darle el valor que se merece.

A diferencia de los eventos grandes, los corrillos que se fueron creando después de cada presentación lograban que todos los asistentes se integraran en él y que nadie se sintiera aislado dando una sensación de proximidad.

Desde Poveda Madrid nos sentimos muy afortunados de haber podido ser testigos principales de esta presentación, y estamos muy orgullosos de haber sabido adaptar el espacio para que el evento se celebrara en un entorno seguro donde los asistentes se sintieran cómodos.

Nos gustaría seguir trabajando la comunicación y por ello, ponemos a tu disposición un espacio diferente y exclusivo donde predomina el diseño y la inspiración. Si buscas un espacio con personalidad que acoja tu presentación o evento en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 918140513.

¡Estaremos encantados de escuchar tu propuesta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *