Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
tienda-poveda-grinon

Desde Poveda Colección, nos complace presentar nuestras tiendas en Madrid y Griñón, donde la excelencia en diseño y calidad se fusiona para ofrecer una experiencia inolvidable en el mundo del interiorismo y la decoración. Con un legado de distinción y refinamiento, nuestras tiendas destacan como destino de para aquellos que buscan lo mejor en materiales de diseño para sus proyectos de interiorismo. ¡Descubre más sobre Poveda Colección y nuestras tiendas a continuación!

 

Poveda Colección, materiales de vanguardia y diseño para interiorismo en nuestras tiendas

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes, donde la atención personalizada es la norma. Nuestras tiendas están meticulosamente diseñadas para cautivar los sentidos y estimular la imaginación, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor que invita a explorar nuestras colecciones de pavimentos, revestimientos, elementos del baño, etc.

Con el fin de garantizar una experiencia verdaderamente exclusiva, trabajamos con cita previa, permitiéndonos dedicar toda nuestra atención a tus necesidades y preferencias. Además, nuestro equipo de expertos en diseño e interiorismo está a disposición de nuestros clientes para ofrecerles asesoramiento profesional y personalizado en cada etapa de sus proyectos.

Poveda Madrid: un oasis de estilo en el corazón de la ciudad

Nuestra elegante tienda en Madrid está ubicada en la calle General Pardiñas nº50, en el sofisticado Barrio de Salamanca. Con una generosa área de exposición de 200 metros cuadrados, dividido en dos plantas, nuestro showroom alberga una amplia selección de colecciones de primera calidad, desde pavimentos y revestimientos hasta grifería y elementos de baño: piezas clásicas y atemporales, creaciones vanguardistas y audaces, etc. Además, nuestra cuidadosa selección de productos refleja la diversidad y la riqueza del mundo del diseño de interiores.

Además de ofrecer una experiencia exclusiva, en Poveda Madrid organizamos diferentes eventos con nuestros clientes como presentaciones de colecciones de renombre o encuentros de interés en el sector. El último, fue la presentación de la prestigiosa colección ‘Kosei’ de Mutina, donde grandes figuras del sector y de la firma italiana se reunieron para descubrir las últimas tendencias en diseño de interiores y arquitectura. Si quieres saber más sobre la presentación de esta colección, entra en nuestro blog. ¹

Otro de ellos, fue la presentación de del libro ‘Los Usos de la decoración’ de Nicolás Korody², en donde arquitectos y decoradores, principalmente, se acercaron hasta nuestra tienda para disfrutar de la visión del diseño que Korody reflejó en su libro.

 

Poveda Griñón: un refugio de elegancia y distinción

De la misma forma que ocurre con nuestra tienda de Madrid, la tienda de Poveda en Griñón ofrece una experiencia exclusiva y sofisticada. Situada en la Avenida Cañada Toledana, esta ubicación pintoresca ofrece un oasis de tranquilidad y serenidad, lejos del bullicio de la ciudad. Nuestro showroom, de más de 800 metros cuadrados, presenta una amplia variedad de productos de diseño cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos más exigentes. Además, nuestro equipo de expertos recibe y ayuda a nuestros clientes a encontrar las soluciones perfectas para sus trabajos de interiorismo.

Más sobre Poveda Colección

Nuestras tiendas son una oda a la belleza y la creatividad, donde cada producto es cuidadosamente seleccionado para reflejar las últimas tendencias y la más alta calidad en materiales.

Nuestros proyectos son una manifestación de estilo y distinción, donde el arte y la funcionalidad se fusionan para crear espacios únicos y envolventes. Trabajamos con grandes arquitectos e interioristas, que dan lugar a estancias únicas e inigualables. Te invitamos a que descubras algunos de los trabajos de interiorismo en los que hemos colaborado en la sección ‘Proyectos’ de nuestra web.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y eventos exclusivos y solicita tu cita previa en tu tienda de Poveda Colección más cerca para conocernos. En Poveda Colección estamos aquí para inspirarte en cada paso del camino. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *