Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
pavimentos-continuos-una-nueva-forma-de-conceptualizar-el-diseno-de-interiores

El pavimento continuo permite crear una superficie sin juntas de dilatación consiguiendo un diseño mucho más estético. Si hablamos de pavimentos continuos, tenemos que hablar de Kerakoll Warm Collection, un concepto global de decoración que surge del color y que consigue que ambientes y espacios se difuminen entre sí, creando una superficie con borde infinito que da mayor sensación de amplitud.

Estos pavimentos se caracterizan por su resistencia, ligereza, flexibilidad, sostenibilidad y su perfecta uniformidad. Además, todos los pavimentos estás disponibles en los 10 colores Warm Collection.

Pavimentos continuos

Cementoresina, cementoflex y cemendocrudo representan los pavimentos continuos, compuestos de 3 capas con espesor de 3,5 mm y disponibles en los 10 colores Warm Collection.

Cementoresina

Es un pavimento continuo con textura resina cementosa espatulada, un innovador recubrimiento continuo de bajo grosor, con una gran versatilidad de diseño. Se caracteriza por su resistencia, ligereza, flexibilidad, sostenibilidad y su perfecta uniformidad.

Su textura es de alta calidad estética formada por ondulaciones, veteados cromáticos y vibraciones matéricas fruto de las imperfecciones propias del trabajo artesanal. Una superficie de gran profundidad y de sorprendentes efectos de refracción de la luz. Su acabo es cálido, suave y sedoso al tacto, creando una atmósfera sugerente y elegante.

Su aplicación está indicada en superficies interiores como pavimentos, escaleras, spa, baños turcos y platos de ducha para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales de alto tránsito peatonal.

Cementoflex

Es un pavimento continuo con textura de cemento vibrado. Su textura exalta una nueva matriz compuesta por grandes vibraciones y refinada forma matérica por su estilo compacto y uniforme. Es una superficie dotada de atractivo industrial y al gusto contemporáneo con la que crear ambientes de gran pureza formal. Tiene un acabado extra-mate.

Su aplicación está indicada en pavimentos interiores para cualquier ambiente del hogar y para espacios comerciales de alto tránsito peatonal.

Cementocrudo

Reinterpreta en clave contemporánea el taledakt marroquí. Tiene una nueva textura de cemento, cal, tierras naturales y ceras que dan como resultado una superficie particularmente atractiva por su color no uniforme y sus efectos únicos derivados de la reflexión de la luz.

Trabajado a mano y matizado con doble pátina superficial, regala al tacto una sensación de piel lisa y aterciopelada única en su género permitiendo fundirse en un único cuerpo.

Su aplicación está indicada en pavimentos interiores y baños.

Pavimentos continuos de madera

Los suelos de madera destacan por la belleza de la textura obtenida de la elaboración artesanal. Legno + color Large, medium y small están compuestos de 3 capas con espesor 10 mm y disponibles en los 10 colores Warm Collection.

Legno + Color Large

Superficie compuesta por piezas de madera creadas a mano, multicapa decoradas y protegidas en obra. Legno color + large tiene el formato con el sabor contemporáneo de los viejos edificios industriales neoyorquinos. Una nueva impronta proyectual donde la longitud está determinada por el espacio en el que está aplicado. Su textura personalizada se obtiene con ciclos diferenciados de acuchillado, aserrado y semi-cepillado.

Este proceso está pensado para que cada elemento sea único y no se pueda reproducir industrialmente. Su acabado es satinado, suave y con efecto seda al tacto.

Su aplicación está indicada en superficies interiores como pavimentos o revestimientos para cualquier ambiente de hogar y para espacios comerciales con tránsito peatonal medio. Disponible en formato 70×1250 mm.

Legno + color Small

Superficie compuesta por piezas de madera maciza creadas a mano. Es un formato pequeño y de prestigio que refresca de modo contemporáneo el pavimento de espina de pez, gran clásico en la tradición italiana del parquet para la realización de geometrías de colocación, nombrada espina de pez ‘a sorelle’ por su colocación corrida y en diagonal.

Estas geometrías revalorizan la materia madera y se adaptan mejor a los nuevos estilos de vida y a los espacios contemporáneos. Acabado satinado, suave y con efecto seda al tacto.

Su aplicación está indicada en pavimentos internos para cualquier ambiente de hogar y para espacios comerciales con tránsito peatonal medio. Disponible en formato 42×300 mm.

Si deseas obtener más información sobre Kerakoll Warm Collection ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes solicitar cita en el Tlf. 918140513 en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Madrid y en Griñón.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *