Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
coleccion-moderna-kerakoll-color-poveda-coleccion

En el mundo del diseño de interiores y la arquitectura, la elección de materiales adecuados juega un papel crucial para lograr resultados impresionantes.

Uno de nuestros favoritos, que ha estado a la vanguardia de la innovación, es Kerakoll. Su última colección ‘Moderna’ abandera el color en los revestimientos, convirtiéndose en el protagonista de cualquier espacio.

En este post, exploraremos en detalle la cautivadora colección ‘Moderna’ de Kerakoll. ¡Inspírate para tus próximos proyectos!

 

‘Moderna’ de Kerakoll, revestimientos a todo color

‘Moderna’ es la nueva propuesta de pinturas para interiores de Kerakoll. Consiste en una selección de 70 colores cuidadosamente diseñados para satisfacer todas las necesidades estilísticas y personalizar los revestimientos de los espacios habitados. La selección de colores se enriquece con blancos atemporales, que simbolizan la pureza y el minimalismo, agregando un toque de estilo que perdura a lo largo del tiempo.

Variedad de colores

Los colores definen los ambientes, resalta los volúmenes y los elementos arquitectónicos. Esta colección incluye todas las tonalidades de color: desde los amarillos hasta los tonos arena, las conjugaciones de verdes y azules hasta llegar a los rosas y los malvas.

tonos-moderna-kerakoll

La potencia de los pigmentos resalta cada matiz, mientras que la saturación de los colores complementa las suaves tonalidades neutras de gris y topo.

Esta paleta cromática infunde vida en un sistema completo, permitiendo la elección de matices y combinaciones para crear ambientes únicos y llenos de personalidad.

 

Tres modalidades de blanco en ‘Moderna’

Los blancos representan una elección versátil que se adapta a diferentes estilos. En ‘Moderna’, está presente en tres modalidades: Radiant Color, Essential Color y White.

Las tonalidades blancas de ‘Moderna’ permiten, gracias a sus distintas prestaciones técnicas, ser utilizadas para diferentes exigencias. Por ello, se diferencian entre sí por su modo de aplicación.

moderna-kerakolll-ambientes-color

No hay duda de que ‘Moderna’ de Kerakoll es capaz de dar color a cualquier espacio, llenándolo de personalidad y creando un ambiente único. Si quieres saber más sobre ‘Moderna’, puedes reproducir el siguiente vídeo:

Kerakoll y Poveda Colección

En Poveda Colección, tenemos disponible diferentes colecciones de Kerakoll para proporcionarles a nuestros clientes productos de calidad e innovación.

Otra colección de Kerakoll que tenemos disponible en Poveda Colección es Warm, que está formada por pinturas y cemento-resina de tonalidades neutras que transforman los espacios en lugares elegantes y sofisticados.

 

La colección ‘Moderna’ de Kerakoll es una obra maestra de la innovación y el diseño contemporáneo, que abandera el color por todo lo alto. Por eso, se presenta como la opción ideal para quienes buscan transformar sus proyectos en testimonios de elegancia moderna.

Ofrece todo lo necesario para convertir una visión de diseño en una realidad impresionante. Así que, si estás buscando llevar la estética contemporánea a nuevos horizontes de tonalidades, ‘Moderna’ de Kerakoll es la solución.

‘Moderna’ de Kerakoll está formada por una gran variedad de tonalidades que elevan el diseño de cualquier espacio. ¿Cuál es tu favorito?

 

En #PovedaColección trabajamos con las mejores fábricas para ofrecerte productos exclusivos para tus proyectos. Si deseas recibir más información acerca de nuestros pavimentos y revestimientos, puedes solicitar cita previa para nuestras tiendas de Madrid o Griñón en el Tlf. 918140513 donde recibirás un asesoramiento exclusivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *