La prestigiosa firma alemana KALDEWEI fabricante de bañeras y platos de duchas, ha incrementado su catálogo con lavabos para sus series de bañeras y duchas.
Fabricados en el valioso acero vitrificado de kaldewei con un diseño contemporáneo y con una concordancia entre sus series.
El material estrella de KALDEWEI es el acero vitrificado de 3.5 mm, un material tan fino que reacciona de forma flexible a golpes y caídas de objetos. Es un buen conductor térmico y rápidamente adopta la temperatura del agua. Siendo una superficie completamente lisa es muy sencilla su limpieza y mantenimiento, contando con el acabado en efecto perlado consiguiendo una limpieza solo con pasar un paño húmedo. Otra de las grandes características que posee este material es la continuidad que ofrece con las baldosas o azulejos creando un ambiente uniforme. Por último añadir de este producto que preserva su belleza original al menos 30 años.
Una vez conociendo este fabuloso material podemos seguir con la presentación de sus lavabos:
Lavabos CONO, ya contando con bañera y plato de ducha en su colección, los lavabos CONO combinan estética y facilidad de uso increíblemente bien. Irradiando elegancia y armonía en su perfección.
Lavabos CENTRO, tomando el círculo como referencia para crear estos magníficos lavabos con radios suaves y una geometría perfecta. Capaz de combinar en cualquier entorno ya sea un baño contemporáneo o algo más clásico.
Lavabos SILENIO, Siendo la pieza que faltaba para completar la serie de bañera y ducha este lavabo con líneas sensuales y modernas. Creando un lavabo discreto pero extraordinario.
Lavabos PURO, Como indica su nombre es un lavabo puro con bordes reducidos y un interior generoso. Siendo atemporal gracias a su diseño es fácil combinar.
Pues sin más nos despedimos, ya saben si tienen alguna duda o quieren informarse sobre algún producto no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales.
Saludos.