Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
inspiracion-en-grifos-de-diseno-de-acero-inoxidable-para-el-bano

Los grifos son los elementos que terminan de definir el estilo del baño, dotándolo de personalidad. Una buena elección del grifo, de alta calidad y con un funcionamiento sencillo, es fundamental para garantizar la duración de este elemento a lo largo de los años. Además de su funcionalidad, un buen diseño estético puede convertir un cuarto de baño en una pequeña joya en el hogar o negocio.

En #Poveda trabajamos con las mejores fábricas para ofrecerte un producto de calidad y diseño. Descubre una pequeña selección de nuestros grifos de acero inoxidable para el cuarto de baño.

Forma circular

Inspirado en las formas puras y arquetípicas del círculo, esta grifería en acero inoxidable está diseñada para garantizar la coherencia estética y funcional. Viene equipado con un mezclador monomando, con un mango deliberadamente generoso que aloja el cartucho mezclador en el interior. La gama plus nace como una extensión dando lugar a nuevas configuraciones de grifería a través del mezclado monomando, manteniendo las líneas puristas y contemporáneas de la colección anterior.

Inspiración clásica

Esta grifería nació como una interpretación contemporánea de principios del S.XX y combina el refinamiento estético con una comodidad de uso excepcional. Un modelo lleno de autenticidad y exclusividad. Disponible en gama plus fabricada en acero inoxidable y equipada con mezclador monomando. La sofisticada elegancia de la palanca se une al cuerpo del mezclador formando un elemento único de gran expresión tecnológica. La cuidadosa ejecución del mando está perfectamente inscrita en el cuerpo cónico con un diámetro de 30 mm. Una colección que sigue combinando el pensamiento de la tradición con la fuerza del material y la técnica de construcción.

De formas simples

Esta reinterpretación clásica se caracteriza por el forjado del mando realizado cuidadosamente en el torno con máquinas de control numérico. El cuerpo simple y cónico termina en la parte superior con una cara coplanar a la parte superior, dando linealidad y limpieza al diseño. Fabricado en acero inoxidable, está disponible en versiones progresivas, doble control y termostática, garantizando al usuario una ergonomía particular.

Cruz griega

Inspirada en la cruz griega, esta grifería se caracteriza por el forjado del mando realizado cuidadosamente en el torno con máquinas de control numérico. El cuerpo simple y cónico termina en la parte superior con una cara coplanar a la parte superior, dando linealidad y limpieza al diseño. Fabricada en acero inoxidable disponible en versiones progresiva, doble control y termostática.

Dualismo entre círculo y cuadrado

Esta colección se caracteriza por el dualismo entre el círculo y el cuadrado. Esta colección se acentúa por el acabado satinado del círculo que forma el tirador de la grifería, y por el acabado pulido del detalle del cuadrado. El cuadrado brillante, colocado en el mango, confiere al producto tridimensionalidad y elegancia. Grifería fabricada en acero inoxidable disponible en versiones monomando, bimando y termostato.

Esencial 

Nacido con la intención de desempeñar su función a través de un diseño esencial. Fabricado en acero y compuesto por un cilindro de 60 mm como asa para el control de la temperatura, y otro de 18 mm para el transporte del agua. Se caracteriza su apariencia asimétrica al alinear con el borde inferior del control los picos instalados en la línea con las manijas.

Minimalismo

Su diseño es particularmente atractivo e innovador, representa la expresión de la tecnología de fabricación del producto. Se caracteriza por las salidas del agua en forma de cascada convirtiéndolo en un elemento de marcada personalidad. Al igual que la grifería anterior, está fabricada en acero inoxidable.

Forma de trébol

Evoca las construcciones escalonadas de las torres templarias de la antigua Mesopotamia, un símbolo de comunicación entre el cielo y la tierra. Se caracteriza por la asimetría y la sección variable. Está disponible en acabados especiales ecológicos y biocompatibles. Fabricado en acero inoxidable en versiones progresivas, doble control y termostática.

Geometría esencial

Inspirado en las geometrías esenciales y atemporales, esta grifería combina el rigor formal del mango y el caño cuadrado con la suavidad del caudal de la vela de agua. Una amplia variedad de mandos a distancia y grupos de duchas, permite infinitas combinaciones.

 

Si deseas obtener más información sobre grifería de acero inoxidable para tus proyectos de interiorismo, ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres, puedes solicitar cita en el Tlf. 918140513 en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Madrid y en Griñón.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *