Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
45003_cono_gessi

Gessi nos presenta sus dos nuevas colecciones de grifería llamadas ELEGANZA y CONO. Una más vanguardista y la otra más clásica.

CONO una serie de grifos y sanitarios diseñada por Prospero Rasulo combina líneas imposibles con unos acabados impecables y modernistas para los más atrevidos.

En cambio la serie ELEGANZA como indica su nombre es una serie elegante de grifería con un diseño de líneas rectas más conservadoras, que perdurarán en el tiempo con su estética clásica.

Ambas colecciones cuentan con accesorios para el baño, bañeras, duchas, grifería, lavabos e inodoros, todo ello con la caracterización que GESSI pone en sus diseños, creando espacios GESSI.

Los lavabos, bañeras y sanitarios están fabricadas en CRISTALPLANT, un material innovador formado por minerales naturales mezclados con un pequeño porcentaje de resinas. Un material muy resistente, compacto y no poroso, con un acabado similar a la piedra natural. Su mantenimiento es sencillo, no es necesaria una limpieza especial ya que con agua y detergente común puedes mantener tu bañera, lavabo, etc. como el primer día.

Puedes entrar en nuestra Web y ver todos los productos detallados, espero que os gusten!!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *