Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
time-mutina-proveedor-madrid-poveda-coleccion (2)

El mundo del diseño de interiores está en constante evolución, y una de las firmas más importantes en el interiorismo como es Mutina, ha lanzado su última creación que está causando sensación en el mundo del diseño. La colección “Time“, diseñada por Barber&Osgerby, es una expresión audaz de creatividad y elegancia que redefine el concepto de pavimentos y revestimientos cerámicos.

En este post, te invitamos a sumergirte en el mundo de “Time” de la firma italiana y descubrir sus características únicas.

 

Así es la colección ‘Time’ de Mutina

“El concepto del tiempo ha sido un tema recurrente en varias de nuestras colecciones. El tiempo profundiza en la manera en la que los objetos, con el tiempo, son desgastados o adquieren una textura rugosa debido a la exposición o interacción con las personas, volviéndose más suaves a lo largo de los años.”

Edward Barber y Jay Osgerby para Mutina.

Diseño de ‘Time’ de Mutina

La colección “Time” es una colaboración excepcional entre Mutina y el reconocido estudio de diseño Barber&Osgerby. Esta colaboración trae consigo una colección que celebra la esencia del tiempo y la evolución de la cerámica a lo largo de los años. El diseño de “Time” se inspira en la historia y la artesanía de la cerámica, combinando elementos tradicionales con un enfoque contemporáneo.

Barber&Osgerby han logrado capturar la belleza de la cerámica en su forma más pura. Las piezas de “Time” se caracterizan por sus superficies irregulares que imitan la pátina del tiempo en la cerámica antigua. Esta irregularidad en el diseño crea un efecto visual único que agrega profundidad y carácter a cualquier espacio.

Texturas de ‘Time’ de Mutina

La colección “Time” se distingue por sus impresionantes texturas. Cada pieza de la colección es una obra maestra de textura y tacto. La superficie rugosa y táctil de “Time” invita a la exploración sensorial. Esta textura excepcional no solo agrega interés visual, sino que también proporciona una experiencia sensorial única en el mundo de los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Las texturas de “Time” son una manifestación de la dedicación de Mutina a la artesanía y la atención a los detalles. Cada pieza ha sido creada con precisión para lograr una textura auténtica que evoca la sensación de la cerámica antigua en su forma más hermosa.

time-mutina-proveedor-madrid-poveda-coleccion

Formatos y colores de ‘Time’ de Mutina

La colección “Time” ofrece una variedad de formatos y colores en pavimentos que permiten una personalización excepcional en el diseño de interiores. Las piezas de esta colección están disponibles en formatos cuadrados y rectangulares, lo que brinda flexibilidad en la creación de patrones y diseños únicos.

En cuanto a sus colores, son igualmente impresionantes. Desde tonos neutros que evocan la simplicidad y la elegancia hasta colores más audaces que añaden vitalidad y profundidad, esta colección ofrece una paleta diversa para satisfacer las preferencias de diseño de cualquier proyecto.

Más sobre Barber&Osgerby

Barber&Osgerby es un estudio de diseño con sede en Londres fundado por Edward Barber y Jay Osgerby. Con una reputación establecida en la industria del diseño, este dúo creativo ha colaborado con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo y ha dejado su huella en una amplia gama de disciplinas de diseño.

La filosofía de Barber&Osgerby se basa en la exploración constante y la experimentación en el diseño de interiores. Su enfoque innovador y su dedicación a la calidad se reflejan en cada proyecto que emprenden. La colaboración con Mutina en la creación de la colección “Time” es un testimonio de su capacidad para fusionar la tradición con la innovación y la artesanía con la creatividad.

Barber&Osgerby también son conocidos por su enfoque sostenible en el diseño. Su compromiso con la responsabilidad ambiental se alinea perfectamente con la creciente demanda de diseños sostenibles en la industria del interiorismo.

time-mutina-proveedor-madrid-poveda-coleccion-diseñadores

La colección “Time” de Mutina diseñada por Barber&Osgerby es una expresión excepcional de la creatividad y la artesanía en el mundo de los pavimentos y revestimientos cerámicos. Con su diseño innovador, texturas únicas y paleta versátil, “Time” ofrece infinitas posibilidades para crear espacios de diseño impresionantes y personalizados.

En Poveda, estamos emocionados de ofrecer esta extraordinaria colección a interioristas y arquitectos que buscan materiales de diseño de alta calidad para sus proyectos. La colección “Time” de Mutina es una prueba más de cómo la cerámica puede elevar el diseño de interiores a nuevas alturas. ¡No dudes en explorar esta colección y dar vida a tus proyectos con elegancia y estilo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *