Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
img-duofix-wc-element-ghost-behind-wall-16-9

Si cuentas con poco espacio en tu baño una gran opción es colocar una cisterna empotrada, una solución practica y estética para tu baño.

Principalmente trabajamos con dos distribuidores Geberit y Viega, dos empresas consolidadas y con varios años de experiencia en el sector. Como siempre en Poveda trabajamos con las principales marcas para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.

Existen varios tipos de cisternas empotradas que se adaptan a tus necesidades tanto de medidas como estéticas. Un elemento a tener en cuenta es el grosor de la cisterna que queramos colocar, dependiendo del hueco que posea en el interior del muro puedes tener cisternas desde los 8 cm hasta 20 cm en su versión mas ancha. Disponen de varios tipos de descargas configurables, puede soltar un caudal de agua aproximadamente de 3 litros en descarga pequeña o hasta 9 litros en descarga completa, así podrás ahorrar agua sin ningún esfuerzo.

 

sistema_cisterna_viegasistema_cisterna_viega_azul

 

Las cisternas empotradas vienen preparadas para un gran número de inodoros, cuenta con todas las tomas de tuberías para una sencilla instalación, una de las cuestiones que mas se hacen los usuarios es a la hora de una avería en la cisterna si habría que realizar nuevamente una obra para poder acceder al mecanismo. Esto no debe de suponer un problema ya que mediante el hueco donde se coloca el pulsador se puede acceder fácilmente a la estructura de la cisterna empotrada y así poder realizar la reparación solamente quitando el pulsador.

 

 

 

 

 

 

La parte más estética de este sistema de cisternas empotradas podríamos decir que son los pulsadores ya que es la parte vista de la cisterna, aparte como no del inodoro. Existe una amplia gama de pulsadores con diferentes acabados o funciones. Dispones de piezas que no necesitan contacto para activarse, con diferentes descargas o con el novedoso sistema Duofresh (geberit) una solución contra los malos olores que pueda desprender el inodoro, utilizando una técnica de aspiración el pulsador no deja salir los olores del inodoro creando así un mejor ambiente en tu baño. Se pone en marcha solo con pulsar un botón y se apaga automáticamente cuando termine el proceso.

 

cisterna_empotrada_showroom_baño

 

reusltado_cisterna_bano_empotrada

 

Esperamos haberles ayudado en todo lo posible a la hora de decidirse por una cisterna empotrada, no obstante, si necesitan cualquier información adicional o tienen dudas pueden ponerse en contacto con nosotros.

Povedadecoracion.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *