Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
cevisama-2024-poveda-coleccion

Cevisama es un evento internacional de referencia en innovación, diseño y sostenibilidad para el sector del interiorismo, que marca un hito en la historia de la industria cerámica española. En esta edición, durante cuatro días, del 26 de febrero al 1 de marzo, esta feria abrió sus puertas para mostrar las últimas novedades en diseño, tecnología y sostenibilidad a decenas de miles de visitantes profesionales.

Desde Poveda, tuvimos el privilegio de sumergirnos en este vibrante escaparate de inspiración y descubrimiento como participantes, en la búsqueda de la excelencia y la creatividad que siempre queremos transmitir a nuestros clientes. ¡Te contamos cómo fue nuestra visita a continuación!

 

Nuestra experiencia en Cevisama 2024

Como proveedores de materiales de primera calidad para proyectos de interiorismo, quisimos asistir a Cevisama 2024 para descubrir las últimas novedades. Desde nuestra llegada al espacio, quedamos impresionados por la magnitud y la energía de este evento tan especial. La apertura oficial, encabezada por el President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, marcó el comienzo de una emocionante jornada llena de oportunidades de aprendizaje y networking.

 

Explorando los diferentes espacios de Cevisama 2024

Cevisama 2024 ofreció una variedad de espacios, cada uno representando lo mejor de la industria cerámica y del equipamiento para el baño. Desde áreas dedicadas a la cerámica de vanguardia hasta exhibiciones de tecnología y materiales sostenibles, cada rincón de la feria ofrecía una experiencia única y enriquecedora.

 

Novedades en esta edición de Cevisama

Una de las partes más emocionantes de nuestra visita fue descubrir las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos y baños. Desde innovadores diseños hasta tecnologías revolucionarias en el campo de la cerámica, cada exposición nos sorprendió con su ingenio y su belleza. Grandes marcas destacadas cautivaron nuestra atención con sus propuestas innovadoras y creativas.

Nuestro equipo tuvo la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y soluciones, descubriendo nuevas tendencias y conectando con las principales tendencias del sector. Destacan los baños de diseños con formas orgánicas y materiales que evocan a la naturaleza, y una variedad de colores en pavimentos y revestimientos, que predominan, mayormente, en gran formato.

 

Participando en conferencias y eventos especiales para los asistentes

Además de explorar las exhibiciones, también tuvimos el privilegio de asistir al Foro de Arquitectura compuesto por una serie de conferencias impartidas por expertos de la industria. Estas sesiones nos brindaron una valiosa perspectiva sobre las tendencias emergentes, los avances tecnológicos y los desafíos del mercado en el ámbito del interiorismo y la arquitectura.

El Foro de Arquitectura englobó las conferencias de arquitectura, que este año han contado con la presencia de arquitectos de primer nivel como Francis Kéré, premio Pritzker 2022, Anne Lacaton, premio Pritzker 2021 y David Chipperfield, premio Pritzker 2023.

Algunas de ellas fueron una fuente de inspiración, ya que a través de intercambios de ideas y debates apasionados, ampliamos nuestro conocimiento y nos inspiramos para seguir elevando el estándar de excelencia en nuestros productos.

 

Novedades de Cevisama 2024

Cevisama 2024 nos sorprendió con la introducción de la Plaza Activa, un espacio diseñado para albergar eventos destacados como los Premios Alfa de Oro, el Foro de Interioristas y la Gala del 40 aniversario.

 

Algunas imágenes de nuestra visita a Cevisama 2024

En Poveda Colección, pudimos retratar algunas de las colecciones de pavimentos y revestimientos y baños de diseño que más nos cautivaron. Te mostramos las imágenes a continuación:

Nuestra visita a Cevisama 2024 fue una inmersión en la vanguardia de la industria cerámica española. Nos sentimos inspirados por la creatividad y la innovación exhibidas en cada rincón de la feria, y esperamos que todo lo aprendido se vea reflejado en las próximas tendencias del sector. En Poveda Colección, estamos comprometidos con la excelencia y la búsqueda constante de la calidad, llevando lo mejor del diseño a nuestros clientes y colaboradores. ¡Estamos deseando que llegue la próxima edición de Cevisama para transmitiros lo mejor del sector!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *