Hoy os queremos hablar sobre las biochimeneas de Caleido, un producto decorativo y práctico para tu hogar, a continuación os explicamos alguna de sus características para que lo conozcáis mejor.
Podríamos definir a la biochimenea como una hoguera abierta sin necesidad de tubo, ya que la combustión se realiza a unos 400º y no genera sustancias tóxicas que deban ser evacuadas por una tubería. Alimentada por un fuente de energía renovable como es el alcohol desnaturalizado, produciendo una llama estable que no produce chispas, tizne o gases nocivos, la durabilidad de la llama es proporcional al combustible que se ponga en el quemador, una vez consumido la llama se apagara y no tendrás que limpiar nada, estando lista para encender otra vez.
La biochimenea es un complemento ideal para tu hogar integrándose a la perfección con tu calefacción principal. No requiere ninguna instalación especial, únicamente que la habitación donde se coloque tenga una buena ventilación. Otro punto a tener en cuenta es un resultado térmico bastante alto ya que al omitir el tubo, el calor se queda en la estancia y no se escapa por la extracción. Generalmente tiene una durabilidad (dependiendo del tamaño del quemador) de un mínimo de 4 horas hasta un máximo de 20.
Debemos pensar en las biochimeneas de Caleido no solo como un elemento de calefacción si no también como un fuerte elemento decorativo dado que su diseño es vanguardista y novedoso.
Pues sin más os dejamos unos enlaces para que podáis conocer mejor la gama de productos y ya sabéis si tenéis alguna duda o queréis ampliar la información os podéis poner en contacto con nuestros profesionales.
SALUDOS.