Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
sistema now irsap 01

NOW de Irsap es un novedoso sistema de control térmico, ideal para tener todo el control sobre los radiadores de su hogar. NOW es eficiente enérgicamente y reduce el consumo. Un sistema innovador de regulación, que se puede instalar en cualquier tipo de calefacción tanto si es de obra nueva o si ya la tienes instalada en casa, compatible con calderas, bombas de calor, cualquier tipo de radiador o toallero. Siendo incluso compatible con otras marcas que no sean IRSAP.

Si hablamos de ahorro NOW nos ayudara a ahorra hasta un 42% al año de energía, gracias al control de la temperatura y la programación por horas y por zonas. A la hora de instalarlo no es necesario realizar obra ya que su instalación es sencilla y siempre contaras con un servicio técnico por si tuvieras alguna incidencia.

El sistema NOW se compone por una unidad de control (lo que ello llaman el cerebro del sistema), un control de generador y los cabezales electrónicos colocados en los radiadores de su hogar. Todo ello cuenta con una conexión inalámbrica por lo tanto no hay que modificar nada de su instalación.

Ahora os presentaremos las partes del sistema:

Unidad de control: Permite la regulación individual de cada radiador. Pudiendo controlar hasta 40 radiadores.

Control de Generador: Disponible en dos modelos para empotrar o para colgar en pared. Lo que hace este control es activar la caldera en base a la necesidad del sistema.

Cabezal electrónico modulante: Te permiten gestionar la temperatura del radiador individualmente, dispone de una interfaz led en la cual te muestra la temperatura.

Pues esto es todo sobre el sistema NOW de IRSAP una maravilla que te facilitara la vida y te ara ahorrar un dinero al año en energía. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sin más nos despedimos y como siempre si están interesados o tienen alguna duda sobre el producto no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *