Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]

Conoce el Espacio SOFT & RAW, nuestra colaboración con Hisbalit Mosaico en Casa Decor 2020

Devesa & Agenjo Interiorismo

Desde Poveda hemos estado presentes en Casa Decor como proveedores de Hisbalit Mosaico en el Espacio SOFT & RAW, proyecto de Ane Devesa y José Agenjo ubicado en la planta baja y utilizado con panel de expositores.

Un trabajo inspirador en tonos de la naturaleza y el mar junto a la aplicación de la artesanía que encuentra el equilibrio entre técnicas y materiales clásicos aportando la tecnología de los mismos y obteniendo un nuevo lujo cálido y acogedor.

Este proyecto muestra las tendencias en tonos tierra y verde, madera y fibras naturales, cerámica en diferentes formatos y acabados. Una vuelta a espacios más acogedores sin renunciar a la sofisticación consiguiendo una experiencia sensorial más cálida.

Una apuesta firme por la piedra sintetizada, la cerámica y el mosaico de vidrio que, gracias al desarrollo tecnológico, aportan una estética clásica, pero con una mayor durabilidad y resistencia, siempre combinados con fibras, textiles y madera.

Todo ello abanderado por la sostenibilidad, una propuesta basada en la artesanía y el producto nacional. Los materiales están fabricados con arena del litoral, eliminando resinas que los hacen reciclables se consigue una huella menos de carbono en el transporte.

29 de noviembre de 2020