Desde Poveda hemos estado presentes en Casa Decor como proveedores de Hisbalit Mosaico en el Espacio SOFT & RAW, proyecto de Ane Devesa y José Agenjo ubicado en la planta baja y utilizado con panel de expositores.
Un trabajo inspirador en tonos de la naturaleza y el mar junto a la aplicación de la artesanía que encuentra el equilibrio entre técnicas y materiales clásicos aportando la tecnología de los mismos y obteniendo un nuevo lujo cálido y acogedor.
Este proyecto muestra las tendencias en tonos tierra y verde, madera y fibras naturales, cerámica en diferentes formatos y acabados. Una vuelta a espacios más acogedores sin renunciar a la sofisticación consiguiendo una experiencia sensorial más cálida.
Una apuesta firme por la piedra sintetizada, la cerámica y el mosaico de vidrio que, gracias al desarrollo tecnológico, aportan una estética clásica, pero con una mayor durabilidad y resistencia, siempre combinados con fibras, textiles y madera.
Todo ello abanderado por la sostenibilidad, una propuesta basada en la artesanía y el producto nacional. Los materiales están fabricados con arena del litoral, eliminando resinas que los hacen reciclables se consigue una huella menos de carbono en el transporte.