Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
PROYECTO ,

Baños totalmente renovados en Madrid

Los proyectos de Adoc Atelier siempre reflejan el gusto y la exquisitez que tiene su directora, Ana Ordás. Su objetivo es transforman los espacios para elevar su significado y convertir los baños en lugares de paz y relajación.

 

En esta ocasión, queremos mostraros dos de los baños que más nos han apasionado por su diseño y su concepto. Desde Poveda Colección, hemos colaborado en estos proyectos con materiales de calidad y de vanguardia. Te los enseñamos a continuación.

 

Baños totalmente renovados por Adoc Atelier

El diseño de este baño rompe con la monotonía cromática del resto de la vivienda al incluir juegos de colores y formas con su revestimiento de pequeño formato.

 

Las piezas de revestimiento, a modo de mosaico, combinan tonos y siluetas dando lugar a irregularidades que dan vida al espacio. El mueble del lavabo lacado en negro da un toque sofisticado que, junto a la grifería cromada en plata, extiende esa elegancia a toda la estancia.

 

La iluminación del baño no pasa desapercibida, ya que aparece de forma sutil tras el espejo e inunda el resto del espacio. Sin duda, aquí se refleja uno de los sellos que caracteriza el estilo decorativo de Ana Ordás.

El gran formato inunda el pavimento y el revestimiento de este baño con el mismo diseño, desdibujando los límites y creando homogeneidad. El almacenaje brinda el espacio de tres formas diferentes: hornacinas, mueble de lavabo y espejo botiquín.

 

Una vez más la iluminación es la gran protagonista del espacio. Se sitúa en la parte superior de la ducha y es capaz de crear una atmósfera de relajación gracias al tono cálido que refleja.

Este aseo de 1,5 metros cuadrados recoge en un pequeño espacio de diseño todo lo indispensable. Su lavabo suspendido rompe con la monotonía de formas y realza su estética. Cabe destacar el revestimiento del espacio, que da lugar a juegos de texturas y colores únicos.

 

Más sobre Ana Ordás y Adoc Atelier Architects

 

Adoc Atelier es un estudio de diseño de interiorismo y arquitectura que fue fundado por su directora Ana Ordás en 1998. Desde el estudio, han ideado distintos proyectos con diferentes enfoques, y algunos de ellos han sido galardonados con grandes premios nacionales.

 

Respecto a Ana Ordás, su ámbito de especialización es la iluminación de espacios interiores. La arquitecta ha enfocado los proyectos de Adoc Atelier Architects con el objetivo de cubrir todas las áreas: desde el concepto de grandes edificios, su ejecución y el mobiliario.

 

En Poveda Colección hemos colaborado junto a Adoc Atelier en diferentes proyectos de interiorismo. En la sección ‘Proyectos’ de nuestro blog puedes verlo. Uno de los más especiales, consistió en la reforma integral de unos baños de diseño en una vivienda de La Moraleja. Si quieres verlo, puedes hacerlo aquí.

 

Adoc Atelier Architects / Ana Ordás

Baños totalmente renovados en Madrid

www.adocatelier.com

Imágenes cedidas por el estudio

 

Te esperamos en #Poveda para acompañarte en tus proyectos de interiorismo.

 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar cita previa para una atención exclusiva, a través del formulario de esta web.

10 de noviembre de 2022