Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
logotipo poveda

Renovarse o morir, dicen. Pero a nosotros nos gustan más otras palabras con un mensaje menos radical como son evolucionar y adaptarse. Y esa ha sido la apuesta de Poveda en un proyecto que nos ha ocupado casi todo el año 2020 y que, a pesar de muchos contratiempos derivados de los efectos de la pandemia, nos ha mantenido motivados e ilusionados a partes iguales.

Solo quienes han tenido que abordar un proyecto de transformación digital nos entenderán, pero son procesos lentos y complejos en los que el análisis empresarial es clave para poder diseñar el nuevo rumbo estratégico de la empresa, que sin lugar a dudas se ve muy condicionado por las nuevas tecnologías y nuevos modelos de consumo.

Primer paso, definir el modelo de negocio.

En este sentido hemos realizado una introspección exhaustiva definiendo la propuesta de valor de Poveda. Sorprendentemente y tras preguntar a clientes, colaboradores, equipo humano y proveedores, en todos los casos destacaban el altísimo valor que aportamos en el servicio a profesionales de la arquitectura, interiorismo y alta decoración.

Es cierto que desde hace años trabajamos para ofrecer el mejor servicio y acompañar a nuestros clientes profesionales en sus proyectos, pero siempre ha sido algo inherente a nuestra actividad, algo casi vocacional a lo que no dábamos una importancia especial, pero en la era de la comunicación digital, debíamos ponerle nombre y apellidos a cada una de nuestras ventajas competitivas.

Poveda, la marca corporativa

Otra de las cosas que queríamos colocar en nuestra mente y en la de nuestros clientes y seguidores, era apostar por una marca fuerte, sin coletillas. Quienes nos conozcan desde hace más de 10 años, saben que nuestra marca inicialmente fue Almacenes Poveda en clara alusión a nuestro origen como almacenistas de materiales de construcción, pero hace más de 15 años, apostamos por trabajar desde la selección de producto y materiales de vanguardia para el sector, acuñando hace 10 años la marca Poveda decoración.

Este año nos hemos quitado coletillas, acepciones y apellidos y queremos ser conocidos a nivel corporativo como Poveda, y para ello, hemos rediseñado nuestro branding incluyendo un restyling del logotipo con el que lanzamos un mensaje de tradición y solidez empresarial al sector.

Poveda Colección, nuestra propia marca de productos. 

También ahondamos en la necesidad de definir nuestro know how con respecto al producto, a través del cual seleccionamos materiales de vanguardia procedentes de las mejores fábricas siguiendo las últimas tendencias del diseño nacional e internacional con la mayor calidad, y las ponemos a tu alcance en nuestras dos tiendas showroom para que abordes tus proyectos de arquitectura, interiorismo y alta decoración con la garantía de nuestra marca #PovedaColección.

Descubre cómo hemos conceptualizado nuestra propia marca con este vídeo:

Experiencia de cliente exclusiva en nuestras tiendas.

En Poveda contamos con más de 1000 m2 de exposiciones con un amplio y exclusivo muestrario de productos a tu disposición, distribuido en nuestras dos tiendas: #PovedaGriñón y #PovedaMadrid.

En Poveda Madrid podrás acceder a la selección más vanguardista de revestimientos y pavimentos, muebles de baño, sanitarios, duchas y bañeras de diseño, grifería y radiadores de vanguardia. Y no podemos dejar de mencionar que contamos con la exposición más grande de Madrid de soluciones Kerakoll Design House aplicado en interiorismo.

En Poveda Griñón, además, contarás con una exclusiva selección de pavimentos y revestimientos de gran formato que pondrán el punto diferencial en los proyectos más exigentes.

La experiencia de cliente Poveda que hemos diseñado nace de la exclusiva atención por parte de uno de nuestros asesores de materiales, quienes acompañan a los profesionales en su visita tanto si acuden solos, como si lo hacen junto con sus clientes finales, aportando una perspectiva técnica y comercial del producto. ¡No dejes de solicitar cita exclusiva en cualquiera de nuestras tiendas en el formulario web!

Digitalización y comunicación

Sabemos que la digitalización es fundamental para adaptarnos a las necesidades actuales, por eso estamos de estreno con nuestra nueva página web, diseñada para dar a conocer los servicios y ventajas competitivas que puede ofrecer Poveda a sus clientes profesionales.

En nuestra comunicación, apostamos por la creación de contenido de marca propio a través de nuestro blog, sección portfolio y el #PovedaNews, nuestra newsletter mensual donde accederás a todas las novedades de Poveda y las últimas tendencias.

Nuestras redes sociales son la mejor plataforma de comunicación para mostrar en tiempo real el universo Poveda, nuestros nuevos proyectos, tendencias y todas las novedades más vanguardistas del sector.

¡No dejes de seguirnos en Instagram, Facebook, Linkedin y Houzz!

Ofrecemos también soporte de comunicación a nuestros clientes profesionales, incorporando aquellos proyectos en los que hemos colaborado con ellos en nuestros canales digitales, y poniendo a su disposición nuestras tiendas como espacios anfitriones para acoger sus presentaciones, eventos y formaciones en un ambiente vanguardista.

En Poveda estamos muy ilusionados con este cambio estratégico, del que os iremos haciendo partícipes a través de diferentes acciones y comunicaciones. Y convencidos de que nos colocará en el momento actual a todos los niveles planteando nuevos y atractivos retos para los que, hoy sí, nos sentimos preparados.

Gracias por acompañarnos en esta aventura.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *