He leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
mutina_azulejos_margherita_ceramica

Cuando Nathalie Du Pasquier y Mutina se unen el resultado es maravilloso. La primera colección de cerámica Nathalie para Mutina llega para revolucionar los diseños de interiores a través de un nuevo lenguaje simplificado en los azulejos Mattonelle Margherita.

La nueva colección de Mutina se caracteriza por tener un alma dual, una combinación entre un lado simple y minimalista que choca con otro lado creativo y valiente con el objetivo de obtener resultados sorprendentes.

No podemos dejar pasar desapercibido el color. En esta colección, Mutina trabaja el color de una manera inédita junto con la artista, consiguiendo dar vida a una nueva colección con doble alma.

Como dice su creadora, Nathalie Du Pasquier, “esta colección es para los que no tienen miedo” y razón no le falta porque todas las combinaciones son posibles creando un mundo lleno de luz y color.

Todos los elementos de esta colección están realizados en gres porcelánico esmaltado. Para obtener este resultado, se ha llevado a cabo una cuidadosa investigación de los esmaltes hasta encontrar aquellos con mayor capacidad reactiva de modo que la superficie satinada tenga un acabado brillante y vibrante.

 

 

Patrones colección Mattonelle Margherita

El mundo de Mattonelle Margheritta se compone de 41 patrones diferentes dibujados a mano que permiten ser combinados libremente entre sí. El resultado es la creación de infinitos diseños diferentes e innovadores.

Estos patrones están compuestos por 27 gráficos y 6 elementos en tinte unidos en tamaño 20,5×20,5 cm, 6 patrones y 2 elementos en tinte unidos en el formato 10,1×20,5cm, Los gráficos pueden ser combinados con cada uno, lo que permite la creación de infinitos diseños, siempre diferente e innovador.

 

patrones_mutina_ceramica

 

Aplicación Mattonelle Margherita

Su aplicación también es muy variada y pueden cubrir superficies enteras tanto en pisos como en paredes en interior y exterior.

Su aplicación es adecuada para sostener, recubrir o crear interesantes acentos decorativos en el interior de cualquier hogar como revestimientos de madera, cascos y portales. Las combinaciones sugeridas, algunas son estética esencial, otras de carácter más atrevido, ideales para los amantes de experimentar y divertirse con los revestimientos, obteniendo resultados sorprendentes.

 

ceramica_pavimento_revestimento_hogar

¿Quién es Nathalie Du Pasquier?

Es una artista y diseñadora de origen francés que se unió al equipo de Mutina EN 2019. Mattonelle Margherita es su primera colección de cerámica y lo hace junto a Mutina, pero no es la primera vez que trabajan juntos en una gran colección. Anteriormente ha creado maravillosas colecciones como la serie BRAC, Celosía y Mistral que ha dado lugar a la reinvención de las paredes.
Ha trabajado como diseñadora, diseñando tejidos y superficies, y fue una de las fundadoras del grupo Memphis. Desde 1987, se dedicó principalmente a la pintura, un área en la que su práctica ha tomado direcciones inesperadas y ha sido objeto de constante evolución. Gracias a ello, cada vez que crea una colección esta es innovadora y sorprendente como ha pasado con Mattonelle Margherita.
Te invitamos a descubrir más secretos sobre Nathalie Du Pasquier y la nueva colección junto a Mutina en este vídeo.

 

Combina, arriesga y llena de color las estancias de los hogares con la maravillosa colección de Mutina, Mattonelle Margherita.
Si eres profesional y quieres asesoramiento en materiales de diseño para arquitectura, interiorismo y alta decoración, ponte en contacto con nosotros.

También puedes solicitar cita en el Tlf. 918140513 en cualquiera de nuestras dos tiendas ubicadas en Madrid y en Griñón, y disfrutarás de una experiencia exclusiva e inspiradora. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *