Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
Las duchas minimalistas vuelven a ser tendencia este 2021

Los baños han cambiado, han dejado de ser un sitio de paso para convertirse en el refugio del hogar. Las duchas ya no sientan igual, ahora son el momento ideal para relajarse y liberar las tensiones del día. Este 2021 las duchas de diseño para crear un ambiente moderno vuelven a ser tendencia, convirtiendo cada elemento en una pieza única capaz de brillar por sí sola. Te mostramos las mejores soluciones en duchas para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o diseño.

Platos de ducha de diseño

Los platos de ducha se funden con el espacio, logrando dotar al baño de una belleza y elegancia única. Cada vez más, se personalizan estos platos para conseguir que encajen a la perfección en cualquier espacio, sin importar el tamaño o los posibles obstáculos que puedas encontrar como columnas.

Hay platos reflejan la libertad de definir la forma para un espacio determinado y poder recurrir a diferentes tipologías y posiciones de desaguado. Este formato permite reunir el mejor resultado en estética y funcionalidad para ofrecer la mejor experiencia. La elegancia se refleja en su textura lisa, acabado mate y desagüe en la pared de formato irregular capaz de adaptarse cualquier espacio.

Si buscas algo más arriesgado, este plato fabricado en cerámica, de líneas limpias y esenciales puede ser tu gran aliado. Incorpora un práctico borde de almacenamiento que cuenta con tapones de desagüe de cerámica con el mismo acabado que el plato. Este modelo está disponible en más colores.

Para un estilo más moderno y funcional encontramos este plato de líneas limpias y esenciales fabricado en cerámica, cuenta con una altura de 7 cm junto a un práctico borde de contención. Sin duda este plato es adecuado para cualquier tipo baño. Además, permite la instalación tanto de pie como a nivel del suelo y está disponible en diferentes acabados y materiales.

Si el baño de tu proyecto cuenta con obstáculos como una columna, este plato es una buena elección. Es reversible, lo que permite que se pueda instalar el desagüe tanto a la izquierda como a la derecha y su instalación es apta tanto en suelo como enrasado. Además, de adapta a la perfección a los obstáculos y está disponible en diferentes acabados y materiales.

Desagües de ducha

Existen diferentes tipos de desagües para crear un estilo propio en la ducha. Si buscas un diseño elegante e innovador que se pueda instalar tanto en pared como en suelo, te mostramos este modelo lineal plano, equipado con el sistema patentado TAF y con el Water Protection System que posibilitan un acabado perfecto y 100% impermeable.

Si lo que prefieres es un desagüe casi invisible, este puede ser tu modelo capaz de combinar un diseño triangular con un estilo sofisticado. Se caracteriza porque va ajustado en la pared y está diseñado y desarrollado para facilitar el drenaje secundario mientras que la membrana de sellado preinstalada asegura una instalación totalmente impermeable.

Otra opción es un diseño largo y ajustable para un encaje perfecto. Además de ser funcional, este desagüe está diseñado para encajar a la perfección con una línea de recolección de agua. Es un desagüe fácil de limpiar y viene con dos opciones de sifón que manejan cualquier situación de drenaje.

Para una solución de impermeabilización completa te mostramos un desagüe lineal, llamativo y sostenible con varios diseños de rejilla, tanto para suelo como para pared. Cuenta con una membrana de sellado preinstalada que garantiza la impermeabilización fácil y un acabado 100% impermeable de toda la zona de la ducha.

Mamparas de ducha

 Una vez elegido el plato de ducha y desagüe, llega el momento de escoger el mejor cierre para tu ducha. Un modelo sencillo es esta mampara diseñada para grandes espacios, fabricada con vidrio de 8 mm de espesor y con perfiles de acero inoxidable satinado o pulido. Su apertura permite una mayor movilidad sin necesidad de una puerta abatible.

Otra mampara de estilo minimalista es esta cabina caracterizada por una pequeña puerta batiente que actúa como protección contra salpicaduras. Fabricada en vidrio de 8 mm de espesor con perfiles y bisagras de acero inoxidable.

Si deseas dotar a tu proyecto de una mayor personalidad, te mostramos por esta mampara de ducha fija con perímetro negro, barra estabilizadora en negro mate y fabricada en vidrio templado de 8 mm de espesor. El perfil en negro mate es reversible y permite su instalación tanto a izquierda como a derecha.

Más atrevido es este modelo con cuadros negros y barra estabilizadora en negro mate y fabricada en vidrio templado de 8 mm de espesor. Al igual que la anterior, es reversible y permite su instalación tanto a la izquierda como a la derecha.

Grifos

La última elección que te traemos, y no por ello la menos importante, es el grifo. Este objeto merece una atención especial ya que no solo debe tener un buen diseño, sino también tiene que cumplir con la funcionalidad requerida y ser cómodos y prácticos.

Si tu objetivo es convertir la ducha en el momento más relajante del día este modelo tiene como protagonista la luz que se mezcla con el agua creando un efecto cromoterapéutico. Con una composición y aplicación flexible, estos caños salientes o empotrados están fabricados en acero inoxidable que se alternan con puntos de luz para ofrecer un efecto relajante.

La grifería en acero inoxidable es sin duda una tendencia para este año, nuestro modelo se caracteriza por el cuerpo cilíndrico que representa una evolución del diseño tradicional al minimalista. Su elegancia, ligereza y su mango ergonómico, hacen de este grifo una pieza única.

Si tu proyecto es lineal, puedes simplificar las líneas con nuestro grifo fabricado en acero inoxidable satinado que se caracteriza por una gran ligereza estética, líneas limpias y una alta flexibilidad de inserción.

Las líneas rectas y sencillas serán tendencia este 2021 creando ambientes minimalistas. Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos para desarrollar tus proyectos, puedes solicitar cita previa en el Tlf. 918140513 donde recibirás un asesoramiento exclusivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *