Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
la-revolucion-estetica-del-radiador

El radiador ha pasado de ser un elemento más en las estancias de hogares o negocios a convertirse en un elemento único con personalidad propia. Su funcionalidad sigue siendo importante, pero su estética adquiere un papel protagonista convirtiéndolo en una original pieza de decoración, evitando así romper la armonía del lugar.

En #PovedaColección seleccionamos los radiadores más espectaculares del mercado nacional e internacional para que conozcas en profundidad las posibilidades que te presenta la incorporación de los radiadores de diseño en tu proyecto de interiorismo.

Radiadores de diseño

Estos radiadores tienen una doble función, la de calentar la estancia y la de convertirse en un auténtico objeto de diseño capaz de amueblar todos los ambientes de hogar, desde el cuarto de baño a la zona de día.

Forma de escalera

De inspiración en la escalera, este radiador une lo clásico con lo moderno, al igual que la escalera une dos pisos. Este radiador de agua se puede colocar en el suelo o instalado en la pared conservando una fuerte identidad. Compuesto por dos barras de acero al carbono que representan los escalones de la escalera, con una extensión de 207 cm unidos en series de 3 y una longitud de 40 o 50 cm que modifican con humor la configuración tradicional junto a una solución estética. Este radiador está disponible en más de 200 colores destacando el blanco y el negro.

Forma circular

También original es este modelo en forma circular, un nuevo concepto de radiador de aluminio y decoración al mismo tiempo. Además, este radiador permite una funcionalidad extra, perfumar el ambiente circunstante gracias a una caja de esencias que se integra formalmente con el radiador. Puedes elegir la esencia que más se identifique con tus emociones y estado de ánimo para perfumar tu hogar o negocio. Su forma sencilla y limpia lo convierte en un objeto ideal para amueblar y calentar ambientes contemporáneos.

Forma de escudo

Este original radiador imita los movimientos de un escudo cuyas líneas se vuelven elegantes y se entrelazan y superponen como si se utilizar para combatir. Este radiador permite su instalación tanto en horizontal como en vertical, posee una versatilidad de emplazamiento poco común en la que el sentido de estabilidad y sobriedad se mantiene gracias a un equilibrado control de forma y proporciones. Este radiador es ideal para entradas o negocios, pasando de estar escondido, a convertirse en un elemento más de la decoración. Está disponible en más de 200 variedades cromáticas.

Forma de cactus

Si hablamos de originalidad, este radiador con forma de cactus destaca por su diseño iconográfico. Está pensado para calentar a la vez que aporta alegría a la estancia. Se integra perfectamente en cualquier ambiente, incluso en aquellos con un estilo ‘pop’ y en espacios de uso público como restaurante, bares y locales. Si instalas este radiador en un baño, conseguirán una nueva función que es la de servir para colgar el albornoz en el cactus.

Forma de peine

No hay mejor concepto para definir a este radiador, su forma de peine es ideal para embellecer los ambientes del propio hogar o negocio. Se trata de un radiador toallero de agua que permite realizar composiciones geométricas para enriquecer las paredes. También puede instalarse en otras estancias con una función decorativa. Este radiador está fabricado con una placa de acero, disponible en más de 200 variantes cromáticas y 3 tamaños diferentes 68,5×55 cm con 3’dientes’, 112.5×55 cm con 5 ‘dientes’ y 176,5×55 cm con 7 ‘dientes’.

Forma de llama

Se trata de un radiador de diseño de bajo consumo compuesto por una placa de acero pintada y cortada con láser siguiendo un gesto dinámico y expresivo que hacer referencia a la señal de calor. Inspirado en una llama, el fuego se convierte en la fuente primaria y el agua es el que recorre los tubos fijados en la parte posterior de la placa. Su imagen escultórica, artística y sofisticada lo convierten en un elemento versátil y adecuado para instalarlo en diversos ambientes y estilos. Se puede colocar en el baño, adquiriendo la funcionalidad de calentador de albornoz. El radiador en forma de llama está disponible individual o combinándolo con más elementos y en más de 200 variables cromáticas.

La originalidad y estética de estos radiadores los convierte en un elemento cargado de personalidad que, además de calentar, obtiene la función decorativa.

Si deseas recibir más información acerca de nuestros radiadores para tus proyectos de interiorismo, puedes solicitar cita previa en el Tlf. 918140513 donde recibirás un asesoramiento exclusivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *