Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
kerakoll-design-house-guia-definitiva-conocer-proyecto-integrado-diseno

Kerakoll Design House es una nueva forma de conceptualizar el diseño para interiores en el que ambientes y espacios se difuminan entre sí logrando que las materias, texturas y colores se fundan. Consigue que los pavimentos, revestimientos, paredes, puertas, complementos decorativos, de iluminación y de calefacción se transformen en una sola superficie única y continua.

Este proyecto de diseño para interiores está integrado por materias innovadoras como cementos, resinas, madera trabajada a mano, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes, todo ello coordinado en una única paleta de 10 colores, la Warm Collection.

Sin duda, es una propuesta que ofrece al arquitecto, diseñador e interiorista la posibilidad de realizar la renovación de una vivienda o negocio solo cubriendo las superficies, incluso con espesores muy bajos.

Arte hecho a mano 

Todas las superficies de Kerakoll Design House están elaboradas por artesanos especializados ofreciendo exclusividad a cada superficie. El arte hecho a mano se puede observar en cada uno de los proyectos donde se aprecia la presencia de signos distintivos como las vibraciones cromáticas, las diferencias del grano, las características vetas o las ligeras ondulaciones que dan testimonio de la singularidad artesana sobre la gama Warm Collection.

 Warm Collection

warm collection kerakoll design house

La exclusiva búsqueda de texturas, acabados y colores en el inconfundible estilo de Piero Lissoni da como resultado la atmósfera de la colección Warm, un elegante paso cromático del blanco al negro que fluye a través de las tonalidades neutras y naturales donde el color se realza por la presencia de los otros.

Esta exploración táctil y matérica abarca desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares de grano natural. Toda una refinada experiencia visual donde poder observar veteados minerales, búsqueda de imperfecciones hand made y efectos de refracción de la luz creando una atmósfera sugerente y elegante de gran pureza formal.

La elección

En Kerakoll Design House encontrarás diferentes propuestas a medida que podrás aplicar en tus proyectos desde pavimentos, revestimientos y zócalos, hasta soluciones para el re-diseño y la decoración.Kerakoll cementoflex

Pavimentos continuos

Los pavimentos continuos están compuestos de 3 capas con espesor de 3,5 mm, que se diferencian en tres colecciones: Cementoresina, Cementoflex y Cementocrudo.

Cementoresina es un pavimento continuo con textura resina cementosa espatulada. Su aplicación está indicada en superficies interiores como pavimentos, escaleras, spa, baños turcos y platos de ducha en hogares y espacios comerciales.

Cementoflex es un pavimento continuo con textura de cemento vibrado que dota a la superficie de un atractivo industrial.  Su aplicación está indicada en pavimentos de interior tanto en hogares como en espacios comerciales.

Cementocrudo es un pavimento continuo que reinterpreta en clave contemporánea el taledakt marroquí. Se puede aplicar en pavimentos interiores y en baños permitiendo fundirse en un único cuerpo el interior del cuarto de baño.

Estos pavimentos se caracterizan por su resistencia, ligereza, flexibilidad, sostenibilidad y su perfecta uniformidad. Todos ellos están disponibles en los 10 colores Warm Collection.

Pavimentos continuos de madera

Los suelos de madera de Kerakoll Design House destacan por la belleza de la textura obtenida de la elaboración artesanal. Todas sus piezas están creadas a mano, un proceso pensado para que cada elemento sea único y no se pueda reproducir industrialmente.

Las superficies están compuestas por piezas de madera maciza creadas a mano, fabricadas con 3 capas y espesor de 10 mm. Este pavimento está disponible en tres formatos diferentes: Legno + color Large son piezas de 70×1250 mm, Legno + color medium son piezas de 50×400 mm y Legno + color small son piezas con un formato 42×300 mm.

Su aplicación está recomendada para pavimentos en espacios interiores en ambientes de hogar y espacios comerciales.

suelo de madera legno color large kerakoll

Revestimientos continuos

Wallcrete y Wallpaper son las colecciones de revestimiento continuo de Kerakoll, compuestas por 2 capas con espesor de 3 mm. Ambas colecciones están disponible en los 10 colores Warm Collection.

Wallcrete se caracteriza por tener una textura de cemento materico, un revestimiento de gran profundidad que redefine el estilo y diseño de los ambientes. Wallpaper es un revestimiento con textura superflat, una superficie que por su atractivo esencial y limpieza otorga una funcionalidad en las paredes.

Su aplicación está indicada en superficies de interior como revestimientos, columnas, repisas, bancos de trabajo y otros elementos arquitectónicos en hogares y espacios comerciales. También aplicable en interiores de duchas con la inserción del impermeabilizante Aquasafe Wall.

wallpaper kerakoll

Re-diseño

Microresina y Microresina Wall son la mejor elección para el rediseño de pavimentos y revestimientos ya existentes transformándolos en superficies continuas completamente no absorbentes, higiénicas y seguras.

Microresina es un microfilm eco-compatible decorativo y protector indicado para el re-diseño de pavimentos ya existentes, con un acabado extra-mate y efecto seda al tacto. Se puede aplicar en superficies interiores como pavimentos y escaleras en hogares y espacios comerciales.

MIcroresina Wall es un microfilm elástico creado para re-diseñar viejos revestimientos de cerámica. Su aplicación está indicada en revestimientos internos para cualquier ambiente de hogar y cualquier espacio comercial.

microresina aplicacion bano

Decoración

Paint, Patina y Decor son la mejor elección para decorar una vivienda o local. El color es totalmente personalizable ya que está disponible en los 10 colores Warm Collection.

Paint es una pasta grasa decorativa mineral, en base aquosa y pigmentada con tierras coloreadas. Su innovadora formulación permite obtener diferentes texturas. Se puede aplicar en superficies internas y externas como techos y paredes en hogares y espacios comerciales salvo en interiores de ducha y zonas de trabajo en cocinas.

Pantina es un enfoscado de estilo decadente, natural altamente transpirable, bacteriostático y fungistático natural. Ofrece a los ambientes un estilo decadente de gran personalidad. Se puede aplicar en paredes internas en hogares y espacios comerciales, salvo interiores de duchas y zona de trabajo en cocinas.

Decor es un esmalte eco-compatible universal, decorativo y protector con Tecnología HydroRapid, de acabado extra-mate con efecto seda al tacto. Su aplicación está indicada en superficies internas como decoración de puertas, marcos interiores/exteriores, luminarias, columnas, radiadores y complementos de mobiliario para hogares y espacios comerciales.

pintura kerakoll design house

Zócalo

Invisible es un rodapié de madera trabajada y barnizada artesanalmente. Está diseñado para estar coordinado con el mismo color de la pared, disponible en los 10 colores de la Warm Collection. Su diseño minimalista en la forma y dimensiones es fruto del trabajo artesanal.

Kerakoll Design House en #Poveda

Sabemos que Kerakoll Design House es una apuesta segura para tus proyectos consiguiendo crear una atmósfera llena de belleza y elegancia, por eso en Poveda hemos decidido apostar por ello para poder ofrecerte sus propuestas y lograr el resultado que deseas en tus proyectos de decoración, interiorismo o arquitectura.

En nuestra tienda de Poveda Madrid encontrarás la mayor exposición de Kerakoll Design House, espacios creados con superficies lisas y curvas donde podrás observar su aplicación en diferentes soluciones de interiorismo.

Kerakoll Design House Poveda madrid

Si deseas visitarlo, puedes solicitar cita previa en el Tlf. 918140513 y disfrutar de la #ExperienciaPoveda donde recibirás un asesoramiento exclusivo.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *