Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
g-1a_supra_inalco_almacenespoveda_poveda

Os queremos presentar algunos de los productos de la firma INALCO, productos nuevos para este 2015 y su colección de anteriores temporadas.

Principalmente hablaremos un poco de esta fábrica situada en Alcora, cuna de la cerámica. Teniendo como plato fuerte las piezas de gran formato y espesor reducido, INALCO apuesta por la innovación, calidad, servicio y respeto por el medio ambiente. Uno de los materiales estrellas como comentábamos son las soluciones ITOPKER; gres porcelánico de 12mm de espesor y un gran formato 1500x3000mm. Principalmente destinado para encimeras dado a su dureza y formato, consiguiendo que desaparezcan prácticamente las juntas, siendo resistente al calor, a las manchas, fácil de limpiar, un sin fin de ventajas que te ofrece este gran material.

Pues sin más os presentamos alguno de los modelos de INALCO:

ART: Un gres porcelánico con formato 60×60, inspirado en los colores neutros, el blanco, gris, plomo y corten. Estando disponible en varios acabados y con decorado hexagonal!!

EVOQUE: Gres porcelánico imitando a la madera envejecida y clásica. Contando con tres tonos de acabado y dos tipos de acabado natural y antideslizante.

BERNA: Gres porcelánico de gran formato; 100x100cm y 50x100cm. Diseño natural y colores neutros, un material para crear ambiente acogedor y un alto valor estético.

Estos son algunos de los modelos que disponemos en nuestra web, si quieres más información sobre algún otro material no dudes en llamarnos o escribirnos por nuestra página web.

SALUDOS.

Comentarios (4)

  1. Buen reporjate, me ha gustado bastante, es lo que andaba buscando. Pienso lo mismo y lo has expresado muy bien. Un saludo !Besos!

      • almacenespoveda.com

      • 22 de diciembre de 2015 a 08:37 am

      Nos alegramos que te sea útil el articulo. Saludos!

  2. Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Valencia, seguid asi.

  3. Os dejo La pagina web de mi nueva empresa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *