Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
descubre-las-ultimas–tendencias-en-piscinas-para-este-2021

Con la llegada de los primeros rayos de sol, comienza la preparación de las zonas exteriores de los hogares y negocios para el verano. Es durante la época de verano cuando los espacios exteriores adquieren un mayor protagonismo y con él las piscinas que han pasado de ser un espacio de ocio a convertirse en un elemento decorativo más en el jardín, terraza, patio o azotea.

Las tendencias en piscinas para este 2021 se inclinan por los colores neutros y cálidos, junto con los materiales más demandados que son el gres porcelánico con efecto cerámica, piedra e incluso imitación de madera. Es importante que los materiales sean antideslizantes y muy resistentes a la fricción y la radiación solar para una mayor durabilidad. Sin duda, los estilos que más destacan para esta temporada son los modernos y minimalistas.

Desde #PovedaColección hemos hecho una selección de los pavimentos que serán tendencia este año para que puedas inspirarte en tus próximos proyectos de interiorismo, arquitectura o diseño.

Inspiración piscina moderna

La pizarra es un material noble, versátil y natural, capaz de crear matices en cada pieza. Esta piedra se caracteriza por destacar lo natural a través de suaves contrastes. Gracias a su relieve, se crea una atmósfera que hace sentir la calidez única que proporciona esta piedra.

La pizarra es un material recomendado para uso en exterior debido a su alta resistencia. Se trata de un material duradero, impermeable y buen aislante, ya que no se altera debido a los cambios de temperatura que pueden producirse en el exterior. Este material es muy recomendable para crear ambientes exteriores de marcada personalidad, además su mantenimiento es muy sencillo. Sin duda, una combinación que logra obtener lo mejor del gres porcelánico con un toque muy contemporáneo y actual.

Inspiración piscina minimalista

La piedra Tiffany evoca belleza, fuerza y firmeza transmitiendo una elegancia inusitada. Esta superficie ha sido trabajada cuidadosamente con la técnica del pulido mate para obtener un resultado espectacular que presenta un acabado sedoso al tacto, pero mate a la vista. Se presenta en cuatro tonos suaves y perdurables en el tiempo.

Para crear un ambiente minimalista y ganar una mayor luminosidad en tu piscina, las piezas de gres porcelánico en tonos claros son una gran elección ya que tienen la particularidad de reflejar la luz. El recubrir el suelo circundante de una piscina con estas losetas conseguirá que los espacios estén muy bien iluminados y se presentaren limpios.

El color del agua de la piscina también es importante para crear ese ambiente minimalista del que hablamos. Si quieres una piscina de color azul cielo, puedes elegir un mosaico para el interior de esta en color blanco consiguiendo una mayor sensación de luminosidad. Si lo que buscas es un efecto azul turquesa, la mejor elección será un mosaico en tonos beige.

Inspiración piscina clásica con personalidad

El gres porcelánico de imitación madera es una gran elección para las piscinas por su facilidad a la hora de instalar. Además, su mantenimiento es sencillo ya que solo con agua y jabón neutro se mantendrá limpio y, por supuesto, tiene una gran aportación estética.

Los pavimentos de madera se distinguen por su diseño extremadamente ligero y sutil, creando un ambiente cálido y dotándolo de una marcada personalidad y carácter. Este tipo de suelos ofrece una alta resistencia a los hongos, termitas y otros insectos que pueden atacar a este material. Se recomienda su colocación en exterior cerca de piscinas o duchas siempre que sea antideslizante, a la vez que resistente al agua y al cloro.

La elección del pavimento que bordea la piscina será fundamental para crear el ambiente deseado: clásico, moderno o minimalista. En #PovedaColección trabajamos con los mejores materiales de instalación exterior escogiendo aquellos de mayor calidad para garantizar su durabilidad y resistencia en el tiempo.

Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos de exterior para desarrollar tus proyectos, puedes solicitar cita previa en el Tlf. 918140513 donde recibirás un asesoramiento exclusivo en el que te ayudaremos a encontrar el material que necesitas para tus próximos trabajos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *