Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]
lavabo-de-diseno (12)

Los baños han pasado a ser un lugar en el que desconectar del día a día y relajarse, y su diseño tiene que ser capaz de generar estas sensaciones en los usuarios.

 

En Poveda, uno de los elementos que más nos apasiona del diseño de baños es el lavabo. Para los proyectos de interiorismo, la elección de los elementos es primordial para lograr un diseño que sorprenda y encante a cualquiera que lo vea.

 

Por eso, en este post queremos mostrarte las diferentes formas, materiales y diseños de colecciones de lavabos que más nos gustan. ¡Te lo mostramos a continuación!

 

Lavabos: formas, materiales y diseños únicos que potenciarán tus proyectos de interiorismo

 

Existen infinidad de diseños de lavabos que pueden marcar el estilo del baño. Dependiendo de su forma, el material o su simpleza, transmitirá una cosa u otra.

 

Formas de lavabos que los convierten en protagonistas del baño

 

Las diferentes formas que marcan el diseño de lavabo son capaces de crear sensaciones en el baño. Sus líneas desdibujan los límites con el resto de elementos que configuran el baño.

lavabo-de-diseno (10)

Las formas redondeadas en los lavabos son capaces de evocar a aquellas que vemos en la naturaleza, irregulares y capaces de romper con la monotonía de cualquier diseño. ¡A continuación te enseñamos los lavabos redondos que más nos apasionan!

Algunos lavabos de forma redondeada son los protagonistas del baño al atraer el foco visual del espacio.

Por otro lado, los lavabos con líneas marcadas y rectangulares están ganando popularidad en los diseños modernos de baños. Su forma geométrica le da un aspecto elegante y sofisticado al espacio.

 

Por lo tanto, los lavabos rectangulares son una excelente opción para aquellos interioristas o arquitectos que desean renovar un baño con un toque moderno y funcional. ¡Y estos son los que más nos gustan!

Lavabos de diseños únicos para los más atrevidos

 

Los lavabos con formas geométricas irregulares son una opción única y audaz para aquellos que buscan agregar un toque de originalidad al diseño del baño. Diseñados para ser atractivos y únicos, estos lavabos vienen en una variedad de formas y tamaños, como hexagonales, ovalados o asimétricos.

Lavabos de materiales que evocan a la naturaleza: la piedra

 

Los lavabos de piedra son una excelente opción para aquellos que buscan una belleza atemporal y durabilidad en el baño. Este tipo de lavabo ofrece un aspecto elegante y un tacto suave al mismo tiempo, que nunca pasa desapercibido.

 

Los lavabos de piedra también vienen en una amplia gama de formas y tamaños, desde ovalados hasta cuadrados y rectangulares, lo que hace que sean fáciles de adaptar a cualquier estilo de decoración.

 

Además, la piedra natural es un extra perfecto para el baño, ya que puede ayudar a crear un ambiente relajante y sofisticado. ¡Estos son los diseños que más nos apasionan!

Los lavabos son una pieza clave en cualquier baño, no solo son funcionales, sino que también pueden agregar un toque único y elegante a su decoración. Desde lavabos rectangulares modernos hasta lavabos de piedra natural, hay una amplia variedad de formas, materiales y diseños para elegir.

 

La infinidad de formas, materiales y diseños que existen para los lavabos del baño da lugar a la posibilidad de crear diferentes ambientes en esta estancia del hogar. ¿Cuál de estos lavabos veremos en tu próximo proyecto de interiorismo? Te leemos en comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *