Hola ¿qué tal ha ido el verano?, esperamos que todo haya salido perfecto y que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura.
Hoy os vamos a hablar sobre radiadores, ya que se está acabando el verano y llegan los días más cortos y fríos, es un buen momento para renovar o colocar radiadores en casa y poder afrontar el invierno mucho mejor.
Os guiaremos en el mundo del radiador para ver cuál se adapta más a sus necesidades y exigencias, radiadores decorativos, toalleros, modernos, clásicos…. Un sinfín de posibilidades y modelos.
Si lo que está buscando es un elemento decorativo aparte de una pieza para caldear su hogar, las piezas que le traemos a continuación son verdaderas obras de arte del diseño y lo contemporáneo, radiadores prácticos y a la vez con una fuerza decorativa increíble. A continuación, os vamos a dejar algún modelo para que podáis enamoraros completamente.
- Aria (scirocco): Combinando una estética principalmente industrial con un diseño sencillo y agradable se presenta este radiador que además tiene un ventilador, el cual ayuda a distribuir el calor a muy bajas revoluciones.
- Medusa (Irsap): Con una apariencia un tanto extraña, este radiador puede ser un elemento importante en tu decoración dado a su diseño, práctico y bonito que más se puede pedir.
- Milano (Tubes): Como si de una escultura se tratase esta serie de radiadores fabricados en acero y con unos módulos tubulares que hacen de él, una pieza de museo.
Si por lo contrario buscas algo más clásico y convencional, estos modelos le irán perfectos para tu hogar. Piezas clásicas y sencillas que no le restaran importancia a los diferentes elementos que pueda tener en dicha estancia.
- Tiffany (scirocco): Recordando a las antiguas piezas que podrías encontrar en las casas señoriales, este radiador con un diseño clásico y unos grabados cuidados que le dan un toque y una fuerza distinta a la pieza, disponible en gran variedad de colores.
- Serie barocco (caleido): Cuando la seducción del pasado se hace presente en piezas modernas, nace esta magnífica pieza, un radiador clásico disponible con diferentes módulos para adaptarse a cualquiera de tus estancias.
- Rimorchietto (Tubes): Con un diseño muy cuidado y sencillo llega el radiador rimorchietto, una pieza clásica con ruedas para poder transportar por cualquier parte de la casa.
Por ultimo os queremos enseñar los radiadores toalleros una pieza practica y con diseño para el baño. Mantén tus toallas calientes para cuando salgas del baño tengas una agradable sensación. Os dejamos algún modelo para que podáis haceros una idea y decidiros a colocar un radiador toallero.
- Merlino (Antrax): Con un diseño innovador el radiador Merlino es una buena solución para mantener tanto las toallas como el albornoz a una temperatura agradable. Contando con un sinfín de colores para su acabado.
- Spirale (Runtal): Si buscas algo exclusivo y que le dé un toque diferente a tu baño, este es tu radiador toallero. Un diseño original y practico a la vez.
- Rebel rude (Caleido): Por último os traemos este radiador toallero un diseño sencillo pero que te ahorrara espacio y te aporta calor. Con dos baldas ideales para colocar las toallas y mantenerlas siempre a una buena temperatura.
Antes de despedirnos os damos alguna idea por si tenéis que acondicionar las habitaciones de los más pequeños, radiadores coloridos y divertidos.
- Mattitone (Tubes): Este radiador compuesto por tubos circulares con puntas de colores simulando lápices para pintar, a los más peques les encantará.
- Pallottoliere (Tubes): Simulando a un ábaco este radiador tubular es una pieza ideal para estancias coloridas y vivas, los discos de madera se pueden realizar en diferentes colores.
Pues sin más nos despedimos y esperamos que os haya servido el post de ayuda y para orientaros en la compra de radiadores. Y como siempre deciros que si necesitáis más información o surge alguna duda podéis poneros en contacto con nuestros profesionales.
Muchas gracias.