Si, he leído y acepto la política de privacidad
Si, quiero recibir comunicaciones de Poveda

[buscador-cursos]

Proyecto integral de aplicación de Kerakoll Design House en toda una reforma

Large Format Installers

El pasado mes de febrero de la mano de los instaladores Large Format Installers (@largeformatinstallers), participamos en un proyecto de reforma de una vivienda en el que los propietarios tuvieron un flechazo con nuestro producto Kerakoll Design House y todas sus gamas, puesto que buscaban unificar el color de pavimento y revestimiento de toda la casa, y encontraron en las diferentes posibilidades de su producto, la solución perfecta para obtener el resultado deseado en su hogar.

La aplicación de Kerakoll Design House (KDH) se llevó a cabo en:

  • El suelo de toda la vivienda incluidos baños y cocina, aplicando cemento resina CR color 03.
  • Las paredes en cuarto de baño incluyendo las zonas húmedas de las duchas, revestimiento de hornacinas, y elementos arquitectónicos, peldaños, etc. aplicando la gama Wallcrete WCR color 03.
  • Para los platos de ducha, aplicaron cemento resina CR color 03, para crear una continuidad con respecto al suelo.
  • Cabe destacar el gran trabajo que realizaron estos instaladores en los peldaños de la escalera, aplicando la gama STEP color 03.

Gracias a la empresa Large Format Installers, empresa dedicada exclusivamente a la instalación de gran formato y aplicación de resinas y pavimentos continuos, por confiar siempre en nosotros para abordar sus proyectos tanto con Kerakoll Design House, como con pavimento y revestimiento de gran formato.

Si tienes algún proyecto a la vista que requiera de asesoramiento técnico sobre materiales, o si quieres conocer en profundidad que es KDH y qué aplicaciones tiene cada una de sus gamas, puedes solicitar cita en cualquiera de nuestras dos tiendas a través de esta web. Estaremos encantados de ayudarte.

*Imágenes cedidas por Large Format Installers.

4 de octubre de 2020